Optoma lanza un nuevo proyector 4K con un avanzado procesador PureMotion

Los amantes de las películas ahora pueden disfrutar de impresionantes imágenes de calidad de cine en 4K UHD en su propia casa con el lanzamiento del nuevo proyector doméstico de Optoma -UHD350X.

16/04/2018

Junto con los detalles de imagen en 4K, el nuevo modelo presenta un procesamiento de interpolación de fotogramas PureMotion avanzado para la mejor experiencia de pantalla gigante. Jorge Chavarria, director comercial de Optoma España, dijo: "Continuando nuestro compromiso con los usuarios, seguimos creciendo en nuestra gama doméstica con este nuevo ...

 

Junto con los detalles de imagen en 4K, el nuevo modelo presenta un procesamiento de interpolación de fotogramas PureMotion avanzado para la mejor experiencia de pantalla gigante. Jorge Chavarria, director comercial de Optoma España, dijo: "Continuando nuestro compromiso con los usuarios, seguimos creciendo en nuestra gama doméstica con este nuevo modelo que nos pedían nuestros clientes como sustituto natural del HD50. Lo mejor del antiguo modelo el procesador Puremotion será la principal característica de este nuevo modelo , junto con el Full3D ".

Con la sofisticada tecnología de interpolación de fotogramas PureMotion, este modelo produce imágenes sobresalientes. Este procesamiento avanzado elimina el desenfoque del movimiento o la vibración de la imagen, incluso en películas de acción de alta velocidad o deportes de ritmo rápido. Equipado con la última tecnología y características, el elegante UHD350X cuenta con compatibilidad de alto rango dinámico (HDR), compatibilidad con HDCP 2.2 e incluye un altavoz estéreo que proporciona un sonido potente. La instalación es sencilla, incorporando lenshift vertical para un posicionamiento sin complicaciones y una gran cantidad de opciones de conexión, como dos puertos HDMI. Además, el compacto UHD350x es ligero y fácil de transportar, con 2400 lúmenes produce imágenes brillantes para un entretenimiento superior en pantalla gigante, incluso en condiciones de luz ambiental.

Con un total de 8,3 millones de píxeles en pantalla, el nuevo modelo cumple con los requisitos de la Asociación de Tecnología del Consumidor (CTA) para 4K UHD y cumple con los estándares de visualización compatibles con el Alto Rango Dinámico (HDR) de CTA. Esto garantiza imágenes nítidas y reales capaces de mostrar más detalles que un HD estándar, replicando la experiencia inolvidable de asistir a una sala de cine digital.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts