Panasonic se lleva 12 iF Design Award 2018

La excelencia en el diseño de Panasonic ha sido reconocida con dos premios Gold y otros diez premios en los iF Design Award de 2018, una de las competiciones de diseño más famosas y valoradas del mundo.

16/04/2018

Panasonic ha sido galardonada con un total de 12 prestigiosos premios en los iF Design Award por un panel de jurados expertos del International Forum Design, que ha avaluado a más de 6.400 participantes de 54 países del mundo. El sistema compacto Ottawa SC-C70 de Technics y el Electronics Meets ...

Panasonic ha sido galardonada con un total de 12 prestigiosos premios en los iF Design Award por un panel de jurados expertos del International Forum Design, que ha avaluado a más de 6.400 participantes de 54 países del mundo. El sistema compacto Ottawa SC-C70 de Technics y el Electronics Meets Crafts, la feria de diseño de interiores que se presentó en Milano en 2017 han sido los vencedores del Oro.  El resto de premios se los han llevado cámaras digitales y productos de cuidado personal de la empresa nipona, entre otros productos.

En cámaras digitales, una de las galardonadas ha sido la Lumix DC-GH5 y DC-GX800. Combinando fotografía de alta calidad y/o vídeo profesional, la estrella actual de las cámaras híbridas sin espejo, la LUMIX GH5 presenta nuevos sensores y un motor de procesamiento de imágenes diseñado para mejorar la resolución, la sensibilidad y la reproducción del color. Con su diseño robusto, la GH5 es capaz de resistir incluso su uso intensivo en la naturaleza. Y no solo es resistente a las salpicaduras y al polvo sino también a temperaturas extremas de hasta -10 grados centígrados. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts