La nueva gama Hydronext de Junkers-Bosch se define por su facilidad

Junkers-Bosch se renueva con productos diseñados para el futuro. El lanzamiento de sus nuevos calentadores coincide con el fin de la moratoria de cinco años que marcó la disposición transitoria al Reglamento de Instalaciones Térmicas en Edificios (RITE) referida a la tipología de cámara permitida en los aparatos de agua a gas.

16/04/2018

La nueva gama Hydronext incluye tres modelos, Hydronext 6700i, Hydronext 5700 S e Hydronext 5600 S, todos ellos estancos y de bajas emisiones NOx. Junkers-Bosch organizó una presentación este viernes en la planta 31 de la Torre de Cristal, una de las Cuatro Torres de Madrid, para darlos a conocer. En primer lugar, intervino Vicente Gallardo, director ...

La nueva gama Hydronext incluye tres modelos, Hydronext 6700i, Hydronext 5700 S e Hydronext 5600 S, todos ellos estancos y de bajas emisiones NOx. Junkers-Bosch organizó una presentación este viernes en la planta 31 de la Torre de Cristal, una de las Cuatro Torres de Madrid, para darlos a conocer.

En primer lugar, intervino Vicente Gallardodirector de Ventas de Bosch Termotecnia España. Destacó que el mejorar la vida de las personas está "dentro del concepto" de la compañía. Explicó que 2017 fue un "gran año de crecimiento" para Junkers-Bosch, en el que ganaron cuota de mercado en su división. "Nuestro negocio ha crecido en todos los segmentos de mercado; residencial, comercial e industrial", declaró. La facturación de la división Bosch Termotecnia Mundial en 2017 fue de 3.400 millones de euros. "El objetivo es alcanzar los 8.000 millones de euros en 2020", anunció. Sus soluciones para residencial están basadas en la apuesta por la conectividad.

Gallardo abordó las nuevas normativas en España dirigidas a promover la reducción de emisiones de Gases de Efecto Invernadero en el sector residencial. Precisamente, el lanzamiento de estos nuevos calentadores coincidió con el fin de la moratoria de cinco años que marcó la disposición transitoria al Reglamento de Instalaciones Térmicas en Edificios (RITE) referida a la tipología de cámara permitida en los aparatos de agua a gas. Al día siguiente de la presentación, entraba el último anexo del RITE, que determina que los calentadores sean de cámara estanca. Además, en septiembre entrará en vigor el tercer escalón de la Directiva sobre Ecodesign (ErP) sobre eficiencia y nivel de emisiones de NOx, impidiendo obtener el marcado CE y por lo tanto ponerse en el mercado aquellos aparatos que no lo cumplan.

En segunda lugar, Alicia Escuderodirectora de Marketing y Producto de Bosch Termotecnia España y Portugal, recordó que hay 50 millones de usuarios conectados y que todos estamos hiperconectados. Esto es gracias a la automatización. "Somos mejores, más rápidos, más eficientes, más económicos y más seguros. Los consumidores del futuro son los nativos digitales", puntualizó. Éstos buscan "facilidad, inmediatez y eficiencia". "Quieren tener una relación más profunda con sus marcas favoritas. Son los `brand lovers´, embajadores de las marcas dentro de sus círculos sociales. Nosotros cumplimos con los tres requisitos", aseguró. En ese sentido, la gama Hydronext de calentadores nace bajo la estrecha colaboración entre Junkers y Bosch con el objetivo de liderar la transformación digital y ofrecer los productos más punteros del mercado, que ya demandan los nuevos consumidores.

Fernando Sánchezjefe de producto de agua caliente, fue el encargado de resumir lo que supone la nueva gama Hydronext de Junkers-Bosch: "Nos permite avanzar en esa transformación digital, mejorando la vida de las personas. Una palabra clave que define esta gama es `facilidad´. Nos encontramos ante una era digital. Y nuestra nueva gama de calentadores está adaptada a esta realidad". La firma, informó Escudero, presentará las novedades en una gira por toda España y Portugal.

Todos los calentadores de esta nueva gama son estancos y de bajas emisiones NOx. Hydronext 5600 S permite un control termostático grado a grado de la temperatura, así como ahorro y eficiencia en dimensiones compactas. El Hydronext 5700 S es el primer calentador del mercado con conectividad Wi-Fi, adaptándose así al mundo de la conectividad. Por último, el Hydronext 6700i S es capaz de combinar la tecnología más puntera con conectividad Wi-Fi integrada y el diseño más innovador con frente de vidrio y display táctil a color.

FOTO PRINCIPAL: De izda. a dcha.: Fernando Sánchez, Alicia Escudero y Vicente Gallardo.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts