MediaMarkt lanza campaña para fomentar el reciclaje de electrodomésticos

En la campaña de 2017, recogió un total de 1.500 toneladas en productos reciclados.

13/04/2018

MediaMarkt vuelve a impulsar una de sus campañas estrella. La compañía, líder en distribución de electrónica de consumo, ha lanzado un año más, su esperada campaña `Kg&Pulgadas por Euros´, que tiene como objetivo ayudar a fomentar el reciclaje de electrodomésticos antiguos y promover así el ahorro energético. En su voluntad por ...

MediaMarkt vuelve a impulsar una de sus campañas estrella. La compañía, líder en distribución de electrónica de consumo, ha lanzado un año más, su esperada campaña `Kg&Pulgadas por Euros´, que tiene como objetivo ayudar a fomentar el reciclaje de electrodomésticos antiguos y promover así el ahorro energético.

En su voluntad por ofrecer a los consumidores una experiencia de compra completa, la compañía proporcionará a sus clientes las mejores condiciones para renovar electrodomésticos como televisores, lavadoras, frigoríficos, placas de inducción o microondas, entre muchos otros productos. La compañía pretende incentivar la sustitución de antiguos electrodomésticos ofreciendo compensaciones económicas que varían en función del producto. La firma compensará a sus clientes con hasta 3 euros por pulgada en la compra de cualquier televisor 4K, hasta 3 euros por kilo al comprar un electrodoméstico o con 10 euros por kilo por la compra de una nueva cafetera superautomática, así como descuentos directos aplicados en productos seleccionados como barras de sonido, aspiradores o aires acondicionados.

La compañía, que en su anterior edición de la campaña en 2017 recogió un total de 1.500 toneladas en productos reciclados, dispone de las últimas novedades en electrodomésticos para el hogar, además de los precios más competitivos. Además, esta campaña es compatible con el Plan Renove lanzado recientemente en la Comunidad de Madrid.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts