TP-Link mantiene la primera posición del mercado mundial WLAN por 29º trimestre consecutivo

Se mantiene por 29º trimestre consecutivo como el proveedor mundial número uno de dispositivos WLAN, de acuerdo con el informe trimestral del mercado Wireless LAN de IDC correspondiente al último trimestre de 2017.

13/04/2018

Los datos de la consultora revelan que TP-Link vendió más de 18,04 millones de productos WLAN de octubre a diciembre de 2017, acaparando una cuota del 42% en el mercado mundial de este tipo de soluciones. Esto supone una ventaja sobre su más inmediato competidor de un 35,53%. TP-Link ha ...

Los datos de la consultora revelan que TP-Link vendió más de 18,04 millones de productos WLAN de octubre a diciembre de 2017, acaparando una cuota del 42% en el mercado mundial de este tipo de soluciones. Esto supone una ventaja sobre su más inmediato competidor de un 35,53%. TP-Link ha mantenido su posición como líder del mercado de productos WLAN por 29º trimestre consecutivo.

A lo largo de 2017, TP-Link vendió un total de 78,46 millones de productos WLAN, lo que arroja una cuota anual en este mercado del 44,08% y unos ingresos que superaron los 1,07 mil millones de dólares en todo el mundo. "El 2017 nos trajo grandes éxitos ", afirma Pingji Li, Director General de la Unidad de negocio de Networking de TP-Link. "Este año será incluso más apasionante en la medida que seguimos desarrollando productos en línea con nuestra misión de poner a disposición de todos los usuarios las últimas tecnologías y les empoderamos para crear un estilo de vida que es sencillo, inteligente y conectado".

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts