Jerry3, color y estilo para esta primavera

Con una pantalla panorámica 18:9 y un tamaño de 5,45 pulgadas, este dispositivo se adapta a la perfección a tu estilo de vida.

12/04/2018

La alegría, optimismo y diversión se transmite esta primavera a través de uno de los nuevos lanzamientos de Wiko, fabricante de smartphones, con su modelo Jerry3. Su colorido estilo, prestaciones de última generación y pantalla panorámica hacen de este terminal una de las opciones más vistosas y divertidas del mercado ...

La alegría, optimismo y diversión se transmite esta primavera a través de uno de los nuevos lanzamientos de Wiko, fabricante de smartphones, con su modelo Jerry3. Su colorido estilo, prestaciones de última generación y pantalla panorámica hacen de este terminal una de las opciones más vistosas y divertidas del mercado esta temporada. Y como no podía ser de otra manera, la compañía apuesta por democratizar la tecnología, ofreciendo las últimas novedades y la mayor calidad al mejor precio.

La pantalla sin límites del Jerry3 tiene un formato 18:9, lo que mejora la experiencia de usuario ya que, entre otros beneficios, ofrece una experiencia mucho más inmersiva y permite el visionado de más cantidad de contenido, a la vez que mejora la visualización y lectura de archivos y documentos. Y todo con un tamaño de lo más cómodo: 5,45 pulgadas de accesibilidad y buen rollo que se adaptan a la perfección a tu día a día.

Y, precisamente, para que tu estilo de vida no frene, el nuevo smartphone de Wiko cuenta con dos cámaras -principal y selfie- con lentes de 5MP, perfectas para captar cualquier momento. Ambas disponen de flash LED, para retratar tus experiencias más divertidas con la iluminación perfecta, incluso en ambientes con poca luminosidad. Y para que el almacenamiento no sea un problema y puedas seguir inmortalizando recuerdos, el nuevo Jerry3 de Wiko cuenta con una memoria interna de 16GB, ampliable a través de Micro SD.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts