Open GES xperience abordará las últimas tendencias tecnológicas y el futuro de la transformación digital

El exjugador de baloncesto Fernando Romay, los economistas Víctor Küppers  y Marc Vida, con la alpinista Araceli Segarra, entre otras personalidades, impartirán conferencias orientadas a valores como el esfuerzo y el entusiasmo.

10/04/2018

Las últimas tendencias tecnológicas, la eficiencia energética y el futuro de la transformación digital son los principales puntos que abarca Open GES xperience, el congreso del sector eléctrico, automatización, clima y fontanería que organiza Grupo Electro Stocks. El certamen tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palau de ...

Las últimas tendencias tecnológicas, la eficiencia energética y el futuro de la transformación digital son los principales puntos que abarca Open GES xperience, el congreso del sector eléctrico, automatización, clima y fontanería que organiza Grupo Electro Stocks. El certamen tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palau de Congressos de Catalunya.

Open GES xperience toma el relevo de Electro FORUM -celebrado en Barcelona 2013, Sevilla 2014, Valencia 2015, Santiago 2016 y Madrid 2017- y presenta un nuevo formato para proponer actividades combinadas de master-class y master-practice. En esta primera edición intervendrán reconocidos profesionales, como el exjugador de baloncesto Fernando Romay, la alpinista Araceli Segarra y la actriz Kira Miró, entre otros. También se entregarán los premios de la 2ª Edición de los Innovation Awards iElektro.

La actriz Kira Miró será la encargada, dar la bienvenida y conducir  a los asistentes en la gala inaugural, en la que intervendrán Ricard Vilella, consejero delegado de Grupo Electro Stocks, y Josep Figueras, director de marketing y comunicación de la compañía. A continuación, se celebrarán de manera combinada las master-class -centradas en el desarrollo personal y empresarial de cinco reconocidas figuras- y las master-practice -talleres prácticos con simulaciones de instalaciones y puestas en marcha-.

Las master-class presentarán las claves esenciales para la superación personal y profesional, así como las tendencias y el futuro de la transformación digital en la sociedad y en el sector. La primera de ellas correrá a cargo de Juanjo Catalán, consultor especializado en estrategia, energía y negocios emergentes, y versará sobre "Retos de la transformación digital para el instalador". Tras él intervendrá el divulgador económico Marc Vidal, con una ponencia sobre "La transformación digital y el paradigma de la innovación". A continuación, el exjugador de baloncesto Fernando Romay hablará sobre "Liderazgo y superación en equipo".

Por la tarde, Araceli Segarra, la primera mujer española en alcanzar la cumbre del Everest, centrará su intervención en "Superación para triunfar, ni tan alto, ni tan difícil". El ciclo de master-class lo cerrará el formador y conferenciante Víctor Küppers, con "Entusiasmo, clave esencial de la excelencia personal y profesional". Paralelamente, se ejecutarán cinco talleres prácticos, en los que se realizarán simulaciones y puestas en marcha de instalaciones a las que se enfrentan los instaladores habitualmente, con la exposición de los puntos críticos y sus ventajas.

Para asistir a los masterclass (que se celebrarán en el auditorio para 500 personas) y a las master-practice (en un anfiteatro semicircular creado exclusivamente para esta actividad) es necesario realizar una inscripción previa en la web . El humorista Leo Harlem será el encargado de analizar y poner en común las conclusiones electrizantes del certamen. Cerrará el congreso un Electro LED Show.

 

En el marco de Open GES xperience, Grupo Electro Stocks e iElektro premiarán las iniciativas más innovadoras con el propósito de impulsar nuevos proyectos y dar una mayor notoriedad a las principales marcas y empresas del sector. Dirigidos a fabricantes, marcas y empresas del sector, se entregarán los Innovation Awards iElektro en las siguientes categorías: Empresa más innovadora, Mejor proyecto de Eficiencia Energética, Mejor Estrategia de Marca, Mejor Proyecto Online y Empresa Instaladora del Año.

Las votaciones ya están abiertas a través de la página web https://awards.ielektro.es/. El público puede votar hasta el 27 de abril -votaciones de las que saldrán los tres finalistas- y un jurado profesional será el encargado de elegir la candidatura ganadora de cada categoría.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts