Helen Lindes vuelve a ser embajadora de la marca Rowenta

Una mujer actual, capaz de compaginar a la perfección su trabajo a escala internacional con su reciente maternidad, que comparte valores con Rowenta, como es la búsqueda constante de la perfección.

09/04/2018

Después de tres años de colaboración, Helen Lindes seguirá poniendo su rostro, su estilo y su personalidad al servicio de la gama de productos Rowenta para el cuidado del hogar y del cabello. Este nuevo acuerdo con la conocida modelo –que ahora podremos disfrutar de nuevo en las pasarelas más ...

Después de tres años de colaboración, Helen Lindes seguirá poniendo su rostro, su estilo y su personalidad al servicio de la gama de productos Rowenta para el cuidado del hogar y del cabello. Este nuevo acuerdo con la conocida modelo –que ahora podremos disfrutar de nuevo en las pasarelas más prestigiosas–, afianza un compromiso que nació para poner al alcance de miles de consumidores los resultados perfectos que, hasta el momento, sólo estaban en manos de profesionales.

Helen Lindes ganó con 18 años el concurso de Miss España y, desde entonces, no ha dejado de trabajar como modelo internacional. Siempre polifacética, ha sido la imagen de campañas publicitarias de gran renombre, para los fotógrafos más prestigiosos del mundo, y ha participado en numerosos programas televisivos.

En la actualidad destaca su trabajo como modelo, diseñadora, influencer y blogger. La gama de Rowenta a la que representa Helen Lindes incluye productos de belleza entre los que destacan la plancha para el cabello Liss&Curl de la gama Premium Care, que consigue múltiples estilos a la vez que cuida del cabello; el secador Ultimate Pro, un must para su impecable look, y el cepillo de vapor Access Steam, su aliado para eliminar las arrugas, desodorizar las prendas y lucir un estilo siempre impecable.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts