Lomo +R32, la climatización más eficiente y sostenible de Gree

El split de la gama doméstica incorpora todo lo necesario para asegurar la mejor experiencia del usuario: incorpora WiFi lo que permite que todas sus funciones se pueden gestionar desde un móvil o una tablet desde cualquier lugar y en cualquier momento.

09/04/2018

Este nuevo sistema dispone de plasma generador de iones y unos filtros especiales que nos ofrecen la mejor calidad de aire. Además, se le puede conectar un mando de pared y/o un controlador paro/marcha que vienen como accesorios opcionales.Con la gama de splits murales Lomo+ R32, la compañía lleva a ...

Este nuevo sistema dispone de plasma generador de iones y unos filtros especiales que nos ofrecen la mejor calidad de aire. Además, se le puede conectar un mando de pared y/o un controlador paro/marcha que vienen como accesorios opcionales.Con la gama de splits murales Lomo+ R32, la compañía lleva a los hogares los últimos avances en climatización con unos sistemas que destacan por su diseño, innovación, fiabilidad técnica, eficiencia y su respeto al medio ambiente gracias a la utilización del gas refrigerante R32.

La gama incluye cuatro modelos (Lomo+ 9 R32, Lomo+ 12 R32, Lomo+ 18 R32, Lomo+ 24 R32), con potencias que van desde los 2600W a los 6450W, que se adaptan a cualquier espacio y necesidad, gracias a sus dimensiones reducidas. Además, ofrecen la máxima eficiencia energética A+++ y la sostenibilidad de una nueva generación que ofrece el gas refrigerante R32 que, al ser más eficiente, requiere menos carga. Gracias a su Smart WIFI, todas sus funciones se pueden gestionar desde un móvil o una tablet desde cualquier lugar y en cualquier momento. Ofrecen, además, la mejor calidad de aire al equiparse con un plasma generador de iones y unos filtros especiales. Incluyen la función LCLH (Low Cooling Low Heating) para generar calefacción con hasta -20ºC exteriores. La gama incluye también la opción de conectar un mando de pared y/o un controlador paro/marcha opcionales, convirtiéndose en el único split de Gree de la gama doméstica en tener control de pared como accesorio.

Lomo+ R32 destaca por llevar al hogar la utilización del nuevo gas refrigerante R32, más respetuoso con el medio ambiente y más eficiente. Todos los componentes de Lomo+ R32, desde el compresor a la placa base, se han diseñado para trabajar con gas R32, que requiere menos carga de refrigerante, tiene menor Potencial de Calentamiento Atmosférico (PCA) que el gas R410A y ofrece mayor rendimiento.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts