Patricia Bustos y Frigicoll, galardonadas en la entrega de los VI Premios Casa Decor 2018

La entrega de los VI Premios Casa Decor 2018 ha tenido lugar la pasada semana, en una de las ediciones más exitosas de la prestigiosa feria de interiorismo celebrada en Madrid.

06/04/2018

Durante el evento efectuado en la sede del COAM, se entregaron los Premios del Jurado y del Público, además de otros dos galardones muy especiales: El Premio Extraordinario y el Premio de Honor a la Trayectoria Profesional. La cocina-comedor Osadía ha recibido el Premio del Jurado al Mejor Proyecto 2018, ...

Durante el evento efectuado en la sede del COAM, se entregaron los Premios del Jurado y del Público, además de otros dos galardones muy especiales: El Premio Extraordinario y el Premio de Honor a la Trayectoria Profesional. La cocina-comedor Osadía ha recibido el Premio del Jurado al Mejor Proyecto 2018, espacio creado por la decoradora Patricia Bustos de la Torre en colaboración con Frigicoll y sus marcas de electrodomésticos De Dietrich, Falmec y Liebherr. La decoradora ha reflejado en este espacio fresco y original, que navega entre Oriente y Occidente reivindicando el exotismo y la naturaleza de Japón, su estilo más personal. Un proyecto que ha cautivado al jurado y refleja a la perfección la pasión de Patricia por su trabajo.

Entre los premios otorgados por el público y bajo el hashtag #MiFotoCasaDecor2018, se encontraba el del espacio más fotografiado. Este galardón ha recaído también en la cocina-comedor "Osadía. Rebel Kitchen", erigiéndose como el espacio favorito entre el público y cuyas fotografías han inundado las redes sociales. Se cierra así esta 53ª Edición de Casa Decor, una gran pasarela del interiorismo español donde hemos visto desfilar las últimas tendencias a la hora de vestir las estancias en ambientes personales y llenos de estilo.

Frigicoll es una  empresa familiar española con 60 años de historia, pionera en la introducción de soluciones tecnológicas de marcas líderes en los sectores de la climatización, el transporte refrigerado, la hostelería, la refrigeración para supermercados y los electrodomésticos.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts