Tech Data participará en el Congreso Aslan 2018 de Madrid

La firma dará a conocer las principales novedades de sus fabricantes.

04/04/2018

Los próximos días 11 y 12 de abril se celebrará en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid la XXV edición del congreso de la Asociación @asLAN, que contará con la presencia de Tech Data Advanced Solutions (TDAS), la división Enterprise de Tech Data, especializada en la distribución de productos ...

Los próximos días 11 y 12 de abril se celebrará en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid la XXV edición del congreso de la Asociación @asLAN, que contará con la presencia de Tech Data Advanced Solutions (TDAS), la división Enterprise de Tech Data, especializada en la distribución de productos tecnológicos de valor añadido.

Tech Data actúa como eslabón crucial en el cambiante ecosistema tecnológico. El porfolio integral de productos, servicios y soluciones, así como el profundo conocimiento experto, alcance global y ejecución de primera categoría permiten a esta compañía crear las soluciones adecuadas para las necesidades de sus clientes, independientemente de si es un portátil, una compleja solución multifabricante o cualquier necesidad intermedia entre estos.

La oferta actual de soluciones y productos de esta firma incluye los principales fabricantes de sistemas, seguridad, networking, software, servidores y almacenamiento, Big Data, Internet de las Cosas y soluciones de análisis. En el stand 4 y 5, Tech Data dará a conocer las principales novedades de los siguientes fabricantes: ArcServe; Aruba; AWS; Axis; Cisco; Dell EMC; Extreme Networks; HPE; Microsoft Azure; Ruckus – Arris; SonicWall; StormShield; Veeam. "El panorama tecnológico ha cambiado totalmente en estos últimos años, pero el compromiso de proporcionar unos servicios de valor añadido a nuestros clientes continúa tan fuerte como el primer día", comenta Santiago Méndez, director de Tech Data Advanced Solutions Iberia.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts