Back Market expande su negocio a Estados Unidos

La primera plataforma especializada en productos eléctricos y electrónicos reacondicionados en España anuncia su apertura en el mercado norteamericano.

02/04/2018

Tres años después de su lanzamiento, Back Market, la primera plataforma especializada en productos eléctricos y electrónicos reacondicionados en España, ha cruzado el charco para exportar su modelo de negocio a los Estados Unidos. La compañía francesa da un paso de gigante en su objetivo de democratizar el consumo de ...

Tres años después de su lanzamiento, Back Market, la primera plataforma especializada en productos eléctricos y electrónicos reacondicionados en España, ha cruzado el charco para exportar su modelo de negocio a los Estados Unidos. La compañía francesa da un paso de gigante en su objetivo de democratizar el consumo de productos tecnológicos reacondicionados en todo el mundo, al entrar en el mercado estadounidense.

España es el segundo mercado más importante en volumen de negocio para la empresa, con un crecimiento del 380% respecto a 2016, siendo el país donde más rápido ha crecido la marca a nivel global. "Después de mostrar la madurez y la eficiencia de nuestro modelo de negocio en toda Europa, ha llegado el momento de dar el siguiente paso y tratar de conquistar otros mercados. Nuestros 270 socios en Europa y la firma de acuerdos con gigantes como Apple nos avalan", declara Thibaud Hug de Larauze, CEO y cofundador de Back Market.

La compañía dispone de uno de los catálogos de productos reacondicionados más amplios del mercado, con decenas de miles de artículos clasificados en 154 categorías, que van desde la alta tecnología hasta los electrodomésticos. Back Market cuenta con fábricas asociadas que revisan y reparan los productos que se venden en su tienda online para dejarlos en perfecto estado de funcionamiento.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts