Canon lidera el segmento de cámaras digitales de objetivos intercambiables

La compañía ha anunciado que sigue ocupando, por décimo quinto año consecutivo, el puesto número 1 en el mundo por cuota de mercado en el segmento de cámara digital de objetivo intercambiable (cámaras réflex y cámaras compactas de sistema).

02/04/2018

Canon desarrolla los principales componentes incluidos en sus cámaras de objetivos intercambiables —sensores de imagen CMOS, procesadores de imagen y objetivos intercambiables, a fin de ofrecer "la velocidad, el confort y la alta calidad de imagen que constituyen el fundamento básico de la serie EOS". En 2003, año en el que ...

Canon desarrolla los principales componentes incluidos en sus cámaras de objetivos intercambiables —sensores de imagen CMOS, procesadores de imagen y objetivos intercambiables, a fin de ofrecer "la velocidad, el confort y la alta calidad de imagen que constituyen el fundamento básico de la serie EOS". En 2003, año en el que comienza la era de las cámaras réflex (SLR) digitales, la firma lanzó al mercado su innovadora cámara digital EOS 300D. Esta novedosa cámara, que se vendió a un precio competitivo y que contaba con un diseño compacto y ligero, consiguió el puesto número 1 en el mercado mundial y supuso un hito en el crecimiento del mercado de cámaras réflex digitales.

Desde entonces, la compañía ha seguido lanzando una gama de productos muy innovadores, incluida la serie EOS-1D de modelos profesionales, así como la serie EOS 5D, la cual abrió el camino a la grabación de vídeo con cámaras réflex (SLR) digitales. Ha potenciado aún más la gama EOS con el constante lanzamiento de nuevos productos, incluidos diversos accesorios, objetivos intercambiables y la serie de cámaras compactas de sistema EOS M. Durante 2017, Canon presentó la EOS 6D Mark II, junto con una gama  de productos para cámaras de objetivos intercambiables, en la que se fundamenta el nuevo logro de la compañía de seguir ocupando el puesto número 1 en el mercado mundial durante 15 años consecutivos.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts