Electrodométicos   

jung-aposto-en-light

La feria alemana de iluminación y tecnología de edificaciones exhibió las nuevas tendencias en tecnologías de futuro y soluciones inteligentes dirigidas a potenciar una mayor rentabilidad de los edificios y mejorar la calidad de vida de las personas.

En este escaparate, Jung estuvo presente en el pabellón 11.1 con más de 800 m2 de exposición, donde mostró sus nuevas soluciones y componentes de automatización basados en el estándar KNX: Pantallas Smart Control de 5", Servidor Smart Visu con el software de visualización Jung Visu Pro, control por voz mediante Alexa o Google Home, o dispositivos KNX Secure para encriptar y maximizar la seguridad de las instalaciones, entre otros. Asimismo, Jung presentó el nuevo sistema LB Management para control automático de motores y regulación de la iluminación y creación de programaciones horarias, que son también compatibles con dispositivos móviles vía Bluetooth, y el nuevo configurador inteligente basado en FeelSmart, una herramienta capaz de facilitar la planificación e instalación de una vivienda inteligente.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.