Samsung Pay continúa su expansión global con el lanzamiento del servicio en Italia

Con esta incorporación el servicio de pago móvil más aceptado mundialmente estará disponible ahora en 21 mercados.

29/03/2018

Samsung ha anunciado la disponibilidad del servicio de pago por móvil, Samsung Pay, en Italia. De este modo la compañía pone de manifiesto su compromiso de llevar la innovación en sistemas de pago a los usuarios de todo el mundo. Con la incorporación de Italia, la firma permitirá a los ...

Samsung ha anunciado la disponibilidad del servicio de pago por móvil, Samsung Pay, en Italia. De este modo la compañía pone de manifiesto su compromiso de llevar la innovación en sistemas de pago a los usuarios de todo el mundo. Con la incorporación de Italia, la firma permitirá a los usuarios de 21 mercados beneficiarse de un sistema de pago simple y seguro y disponible en casi cualquier lugar.

El compromiso de la compañía por transformar la industria móvil ha sido reconocido en la edición anual de los premios Global Mobile Awards (GLOMO Awards) que tuvo lugar durante la celebración del Mobile World Congress 2018, en la que Samsung Pay obtuvo el galardón como `Mejor innovación móvil para el pago".

Samsung Pay es un sistema de pago sencillo y seguro que está disponible en casi cualquier establecimiento que permita el pago contacless3. Gracias a la tecnología NFC Samsung Pay es el sistema de pago móvil con mayor aceptación en el mercado. Los usuarios solo tienen que dar de alta la tarjeta de débito o crédito en los dispositivos Samsung compatibles y, en el momento del pago, acercar el smartphone a menos de cinco centímetros del TPV o lector de tarjetas del establecimiento. Deslizando el dedo por la pantalla del smartphone, el usuario deberá elegir la tarjeta con la que desea realizar el pago y autorizar el pago con el sensor de huella dactilar o escáner de iris. Samsung Pay opera con tres niveles de seguridad: autenticación por huella dactilar o iris4, tokenizacion y la plataforma de seguridad móvil Samsung Knox.

 

 

 

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts