Samsung inicia su roadshow por España el 9 de abril

Desde el 9 de abril hasta mediados de mayo, la firma presentará a sus partners las últimas novedades en electrónica de consumo y electrodomésticos.

27/03/2018

Samsung recorrerá las principales ciudades españolas desde el 9 de abril hasta mediados de mayo. El tour recorrerá casi 9.000 Km y llevará las líneas de productos a 19 ciudades del territorio español desde el 9 de abril hasta mediados de mayo, pasando por Barcelona, Zaragoza, Valencia, Alicante, San Sebastián, ...

Samsung recorrerá las principales ciudades españolas desde el 9 de abril hasta mediados de mayo. El tour recorrerá casi 9.000 Km y llevará las líneas de productos a 19 ciudades del territorio español desde el 9 de abril hasta mediados de mayo, pasando por Barcelona, Zaragoza, Valencia, Alicante, San Sebastián, Bilbao, Murcia, Granada, Oviedo, Santiago, Málaga, Sevilla, Valladolid, Mérida, Badajoz, Madrid, Palma de Mallorca, Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria.

"Como resultado de la apuesta y compromiso de Samsung con sus partners de distribución, Samsung pone en marcha este tour para dar a conocer los usos y beneficios de nuestros productos a los distintos puntos de venta con la finalidad última de acercar la tecnología al consumidor final y explicarle en qué puede ayudarle en el día a día", declara Raúl Martín, Vicepresidente de Consumer Electronics de Samsung España.

Como parte de la apuesta de la firma por la calidad de imagen los nuevos televisores QLED TV 2018 consiguen una calidad de imagen, conectividad y diseño extraordinarios gracias a las funciones Direct Full Array, Bixby y Ambient Mode - una tecnología futurista que camufla el televisor con la decoración del hogar-. La serie Q9FN es la más alta de la gama y será la protagonista del roadshow gracias a su espectacular calidad de imagen.

El otro gran protagonista será el televisor de diseño The Frame, que fue lanzado en 2017 y que, como si de una obra de arte se tratase, en lugar de fundir a negro como un televisor convencional, la pantalla de este televisor se transforma en una obra de arte. Contando además con un amplio repertorio de obras tanto gratuitas como de pago, de las mejores pinacotecas y galerías del mundo. En la categoría de electrodomésticos las lavadoras inteligentes con tecnología QuickDriveTM son la apuesta de Samsung para hacer la vida más cómoda al usuario.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts