7 consejos para utilizar correctamente la secadora

Teka recomienda que el tiempo de secado se fije según el tipo de tejido y el nivel de humedad de la ropa.

26/03/2018

Durante los días de lluvia, secar la ropa se convierte en una tarea difícil y, a todos nos vendría fenomenal contar con una secadora Teka en casa. Por esta razón, la compañía ofrece una amplia gama de secadoras diseñadas para todos aquellos que quieren ahorrar tiempo tras cada colada y ...

Durante los días de lluvia, secar la ropa se convierte en una tarea difícil y, a todos nos vendría fenomenal contar con una secadora Teka en casa. Por esta razón, la compañía ofrece una amplia gama de secadoras diseñadas para todos aquellos que quieren ahorrar tiempo tras cada colada y para los que no pueden esperar a que la ropa tarde varios días en secarse.

1. Antes de meter las prendas en la secadora debemos asegurarnos de que el centrifugado esté a la mayor potencia posible para utilizar menos la secadora. El tiempo de secado debe ser fijado según el tipo de tejido y el nivel de humedad de la ropa.

2. Al finalizar el secado, lo mejor es sacar la colada rápidamente para que esta salga más estirada y el planchado sea más sencillo.

3. Es recomendable meter poca ropa en la secadora, de este modo, se secará rápidamente y el gasto será menor.

4. No debemos de olvidar leer previamente la etiqueta de las prendas, ya que no todos los  tejidos pueden estar el mismo tiempo en la secadora.

5. Es recomendable utilizar un suavizante en seco para que la ropa no quede con arrugas y permanezca más lisa.

6. Lo más adecuado es meter en la secadora prendas de todos los tamaños, siempre del revés.

7. Si no se tiene suficiente espacio en casa, no hay ningún problema porque Teka ofrece lavadoras-secadoras con programas de lavado y secado específicos para cada tipo de prenda.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts