El concierto en 360º de Pablo Alborán ya está disponible para Samsung Gear VR

Los fans de Pablo Alborán pueden disfrutar gracias a Samsung Gear VR del exclusivo concierto que el artista grabó con tecnología de realidad virtual el pasado 19 de octubre de 2017 en Málaga.

23/03/2018

La app, disponible desde hoy en la tienda Oculus para Samsung Gear VR, permite a los seguidores del cantante revivir el concierto en el Castillo de Gibralfaro (Málaga) desde tres perspectivas distintas. Mientras disfrutan del espectáculo, los usuarios tendrán la posibilidad de alternar entre las diferentes cámaras en cualquier momento ...

La app, disponible desde hoy en la tienda Oculus para Samsung Gear VR, permite a los seguidores del cantante revivir el concierto en el Castillo de Gibralfaro (Málaga) desde tres perspectivas distintas. Mientras disfrutan del espectáculo, los usuarios tendrán la posibilidad de alternar entre las diferentes cámaras en cualquier momento para situarse entre el público o bien ubicarse junto la banda de músicos que acompañan a Pablo. Tanto la aplicación como los contenidos han sido desarrollados por la empresa especializada en realidad virtual VISYON a través de un innovador sistema multicámara y contenido en 360º estereoscópico, que se puede visionar en streaming o mediante descarga. La app está en dos idiomas: castellano e inglés.

Pablo Alborán VR también pone a disposición de los fans otros contenidos exclusivos relacionados con el concierto del artista en su tierra natal, como el Making of del evento, una galería de fotografías tomadas el mismo día del concierto y una entrevista realizada en 360 grados unas horas antes de la actuación. El proyecto "Pablo Alborán Más Cerca", en el que se integra esta iniciativa, recoge la colaboración que inició Samsung con el artista el año pasado para acercar el día a día del cantante a sus seguidores a través de diferentes contenidos exclusivos generados por el propio Pablo Alborán durante el proceso de creación de su disco "Prometo". Con la puesta en marcha de la gira internacional de presentación de su último trabajo, la firma continúa apostando por reunir al artista con sus fans a través de la realidad virtual en Pablo Alborán VR. Mediante la página web y el hasthag #AlboránMásCerca en Instagram, Twitter y Facebook, así como en las redes sociales de la marca y del artista, los aficionados a la música de Pablo Alborán pueden seguir el día a día de su artista favorito y participar en sorteos y concursos para acceder a experiencias exclusivas.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts