Nueva alianza para crear un ecosistema de conectividad para el sector hotelero y residencial de tamaño medio

Schneider Electric, Danfoss y Somfy acaban de anunciar su alianza para crear un ecosistema que acelere la adopción de la conectividad en el sector residencial, edificios de tamaño medio y hoteles. 

23/03/2018

Las tres compañías que juntas suman 300 años de innovación y experiencia y que cuentan con el soporte de la mayor red internacional de instaladores, han reafirmado su compromiso con los sistemas abiertos e interoperables. Esta alianza proporcionará una conectividad de mayor valor para hogares y edificios inteligentes al brindar ...

Las tres compañías que juntas suman 300 años de innovación y experiencia y que cuentan con el soporte de la mayor red internacional de instaladores, han reafirmado su compromiso con los sistemas abiertos e interoperables. Esta alianza proporcionará una conectividad de mayor valor para hogares y edificios inteligentes al brindar soluciones eficientes, fáciles de integrar y que funcionan sin problemas conjuntamente.

La conectividad se percibe todavía como algo complejo, poco fiable e interoperable y sin un buen soporte posventa. La calidad de la instalación también puede representar un problema, especialmente cuando el proceso de instalación queda en manos de los usuarios finales o instaladores no cualificados. Con esta asociación, Schneider Electric, Danfoss y Somfy alinearán sus estrategias de conectividad y tecnología para desarrollar un ecosistema abierto, haciendo que sus productos sean perfectamente interoperables a nivel de controlador, o a nivel de nube a través de API (Application Programming Interface).

La conectividad solo tiene sentido si cumple con las expectativas específicas de los clientes en sus respectivos sectores. Con este fin, las tres compañías se han comprometido con clientes y partners para revisar y crear soluciones personalizadas destinadas a desarrollar casos de uso determinados, con una integración simple y continua de sus diferentes aplicaciones. Estos casos de uso aportan un valor añadido real para los instaladores e integradores de sistemas, así como beneficios clave para los usuarios finales, incluidos la eficiencia energética, la comodidad y la salud, la seguridad y la facilidad de uso. Las tres compañías se han comprometido, asimismo, a formar a su red de instaladores para apostar por la conectividad en sus actividades diarias, ayudando a los clientes y usuarios finales a implementar soluciones que satisfagan sus necesidades y requisitos.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts