HTC Desire 12 y HTC Desire 12 +, más tamaño sin aumentar el presupuesto

Su pantalla panorámica de 18:9, su diseño cuidado y esbelto y su cámara dual aportan mucho más a los HTC Desire 12 y HTC Desire 12+ sin que suponga un gran esfuerzo económico.

22/03/2018

La generación digital espera mucho de su smartphone, y hoy HTC presenta dos nuevos terminales que les darán lo que necesitan, sin exprimir la cuenta bancaria: el HTC Desire 12 y el HTC Desire 12+. Las 5,5 pulgadas del HTC Desire 12 y las 6 HTC Desire 12+ ofrecen una ...

La generación digital espera mucho de su smartphone, y hoy HTC presenta dos nuevos terminales que les darán lo que necesitan, sin exprimir la cuenta bancaria: el HTC Desire 12 y el HTC Desire 12+. Las 5,5 pulgadas del HTC Desire 12 y las 6 HTC Desire 12+ ofrecen una experiencia similar de dos formas diferentes; ambos terminales con un diseño sorprendentemente delgado y cómodo para la mano, a pesar de su gran pantalla 18:9 sin marcos.

Las características de los terminales incluyen: una pantalla fácil de usar (más YouTube, mejor experiencia de gaming, películas más inmersivas…); cámara de 13 megapíxeles con autofoco con detección de fase para obtener mayor claridad. Asimismo, ofrece alarmas inteligentes que responden al calendario, y como tributo a la superficie líquida de la gama U11, el HTC Desire 12 y el HTC Desire 12+ incorpora un cristal optimizado con superficie acrílica negra, que llamará la atención de todos. Sus reducidos marcos y sus bordes curvados le proporcionan una bella sensación premium, mientras que los colores dinámicos añaden un estilo único.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts