Haier Smart Wifi, la tecnología inteligente que revoluciona el aire acondicionado

La exclusiva app de Haier permite manejar los equipos de climatización desde cualquier lugar de manera rápida y sencilla.

22/03/2018

Hemos inaugurado ya la primavera y con ella llega una de las épocas más locas del año, climatológicamente hablando. En un mismo día hace un calor sofocante y al cabo de unas horas una fuerte lluvia y un frío inesperado. Para estos cambios meteorológicos, Haier cuenta con una serie de ...

Hemos inaugurado ya la primavera y con ella llega una de las épocas más locas del año, climatológicamente hablando. En un mismo día hace un calor sofocante y al cabo de unas horas una fuerte lluvia y un frío inesperado. Para estos cambios meteorológicos, Haier cuenta con una serie de equipos de climatización con Smart Wifi integrado, perfectos para controlarlos fácilmente desde cualquier lugar, facilitándonos así la vida diaria. Simplemente, descargándose la nueva app Haier Smart2, el usuario podrá controlar sus splits desde el móvil o la tablet en cualquier momento y desde cualquier lugar.

La tecnología Smart Wifi de Haier detecta la localización del usuario por medio del GPS. Esto hace que el equipo se pueda apagar o encender automáticamente según nos acerquemos, aproximadamente a una distancia de 1,5 km.

El equipo de climatización Haier se conecta vía WIFI a un servidor de Google, mientras que el smartphone o tablet controla todo el sistema a través de una app. El servidor en la nube hace de enlace transfiriendo la información del equipo al dispositivo móvil y viceversa. De este modo, se permite el control remoto del equipo por varios usuarios e incluso para múltiples instalaciones.

Se trata de una aplicación única totalmente rediseñada desde Haier, que integra los elementos y servicios más inteligentes para poder para crear un ambiente familiar, cómodo, sano y limpio. La aplicación posibilita el control de varios equipos con un mismo smartphone y, también, que un equipo sea controlado por diversos usuarios. Cada una de las unidades interiores puede manejarse de forma independiente.

En cuanto a la gestión y mantenimiento inteligente de averías, la tecnología Smart Wifi de Haier permite avisar al instalador cuando se requieran operaciones de mantenimiento como, por ejemplo, la limpieza de los filtros o cuando se detecten errores de funcionamiento. La app Haier Smart Air también puede recordar al usuario que debe limpiar los filtros después de 240 horas acumuladas de funcionamiento. Para ello, la aplicación mostrará un mensaje recordatorio en la interfaz.

  • Control remoto: se pueden gestionar todas las funciones del equipo en cualquier momento y desde cualquier lugar.
  • Auto on / off al acercarse o alejarse del domicilio: detecta la situación del usuario por medio del GPS. Esto hace que el equipo se apague o encienda según se acerque o aleje el propio usuario aproximadamente a una distancia de 1.5km.
  • Control de grupo: posibilita el control de varios equipos con un mismo smartphone y/o que un equipo sea controlado por diversos usuarios. Cada unidad interior se puede gestionar de forma independiente.
  • Gestión y mantenimiento inteligente de averías: la app avisa al instalador cuando:
    • Se requieren operaciones de mantenimiento como, por ejemplo, la limpieza de los filtros.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts