Philips Public Signage expondrá sus novedades en el ISE 2013

Destacan UPP!, la gama Táctil Multi-Usuario o 3D sin gafas

03/12/2012

El Integrated Systems Europe (ISE) es uno de los eventos anuales más importantes dentro de la industria digital signage. MMD, el partner de la licencia Philips Public Signage, formará parte de este evento internacional y presentará nuevas soluciones digital signage a profesionales y otros visitantes en Amsterdam, desde el 29 ...

El Integrated Systems Europe (ISE) es uno de los eventos anuales más importantes dentro de la industria digital signage. MMD, el partner de la licencia Philips Public Signage, formará parte de este evento internacional y presentará nuevas soluciones digital signage a profesionales y otros visitantes en Amsterdam, desde el 29 al 31 de Enero de 2013. Numerosas soluciones inteligentes Philips Public Signage, serán mostradas en uno de los stands más grandes del  ISE. Entre ellas: UPP!, la gama Táctil Multi-Usuario, 3D sin gafas y mucho más. 

 

La 10ª edición del ISE se inaugura con una importante novedad: en la entrada principal del RAI en Ámsterdam, donde se celebra el ISE, los visitantes serán recibidos por un enorme Videowall táctil Multi-Usuario de Philips, preparado con un software especial de navegación para asegurar que todo el mundo encuentra todos los stands y halls presentes.  Además, veinte kioskos táctiles Multi-Usuario estarán disponibles por todo el recinto ferial, guiando a los visitantes a través del ISE.

 

Upgrade Public Signage Player (UPP!) es una de las últimas novedades dentro de las soluciones de Philips Public Signage: un dispositivo digital signage, que permite manejar contenido basado en la nube en una interface Android 4.0. Con un peso inferior a 90 gramos, este producto trabaja exclusivamente con displays Philips Public Signage. UPP! accede fácilmente a datos previamente almacenados en cuentas basadas en la nube. Apps, presentaciones y configuraciones pueden, de forma sencilla, ser controladas con un smartphone, una tablet u otro equipo con Wi-Fi. Programas hechos a medida, mensajes, listas de precios o menus, están ahora a un solo click. Por otra parte, las series VL, Q y E serán otras de las novedades.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts