Globomatik y Ezviz firman un acuerdo para crecer en el mercado Smart Home

Con este acuerdo, el mayorista amplía su porfolio con soluciones de videovigilancia doméstica y profesional.

21/03/2018

Ezviz, compañía perteneciente a Hikvision Group, fue creada en 2012 en base a la experiencia de Hikvision, para conectar al usuario de forma visual y virtual con la vida en los hogares y negocios a través de tecnología innovadora como cámaras IP. Ezviz ofrece soluciones de videovigilancia, conectadas a la ...

Ezviz, compañía perteneciente a Hikvision Group, fue creada en 2012 en base a la experiencia de Hikvision, para conectar al usuario de forma visual y virtual con la vida en los hogares y negocios a través de tecnología innovadora como cámaras IP. Ezviz ofrece soluciones de videovigilancia, conectadas a la nube, permitiendo el control total de la instalación a través de su aplicación móvil.

Según Lorenzo Usero, Product Manager de Ezviz en Globomatik, afirma que "Ezviz es clave en la nueva división de Videovigilancia en la compañía, ya que nos permitirá ofrecer soluciones de fácil instalación y un mayor margen de venta a nuestros clientes. Ezviz cuenta con cámaras de videovigilancia de última generación, permitiendo por ejemplo monitorizar a los más pequeños mientras duermen, además de permitir una comunicación de audio bidireccional, ampliando su versatilidad a nivel de uso".

Desde Globomatik, aseguran que Ezviz aportará a su porfolio, soluciones accesibles, versátiles y de alta calidad, con una aplicación móvil, que les permitirá tener todo conectado a la nube y todo ello con un proceso de instalación de 3 pasos; descarga de la App, inscripción en la cuenta privada y escanear el código QR. Con estos tres sencillos pasos, el usuario conseguirá conectarse al sistema del hogar o empresarial desde cualquier lugar que tenga conexión a Internet.

El mercado de soluciones de Smart home se encuentra en auge y Ezviz tiene claro que seguirá fomentando el área de monitorización y seguridad, ampliando muy pronto su porfolio de producto con soluciones de control de iluminación y video porteros, en breve disponibles en Globomatik.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts