Disney cobra vida en el Samsung Galaxy S9 y S9+

Mickey Mouse tendrá su Emoji en realidad aumentada en el año de su 90 aniversario.

20/03/2018

Samsung Electronics y Disney dan vida a los personajes más queridos del estudio con los nuevos emojis en realidad aumentada de Galaxy S9 y S9+. A partir de hoy, los usuarios de Galaxy S9 y Galaxy S9+ podrán acceder a Mickey y Minnie Mouse directamente desde su teléfono para crear ...

Samsung Electronics y Disney dan vida a los personajes más queridos del estudio con los nuevos emojis en realidad aumentada de Galaxy S9 y S9+. A partir de hoy, los usuarios de Galaxy S9 y Galaxy S9+ podrán acceder a Mickey y Minnie Mouse directamente desde su teléfono para crear mensajes personalizados. Por primera vez y coincidiendo con el 90 aniversario de Mickey Mouse, estos personajes cobran vida mediante tecnología de realidad aumentada para personalizar los mensajes. Otros protagonistas de las películas Disney más populares estarán disponibles a lo largo de este año, incluyendo Los Increíbles, Zootrópolis, y Frozen.

"Al extender nuestros personajes e historias a las nuevas plataformas digitales, estamos creando experiencias Disney allí donde está nuestra audiencia y aproximándonos a las nuevas generaciones de fans", dijo John Love, Vicepresidente de Aplicaciones en Disney para productos de consumo y medios interactivos "Los AR Emojis de Disney ofrecen un acercamiento innovador a los contenidos de Galaxy S9 y S9+ y una forma divertida de llenar los mensajes de magia".

Disponibles desde el lanzamiento, los AR Emojis ofrecen la posibilidad de personalizar los mensajes de forma divertida. Utilizan tecnologías de reconocimiento facial y aprendizaje profundo para mapear más de 100 rasgos faciales y producir una réplica 3D, lo que permite a los usuarios crear mensajes personalizados y compartirlos con sus amigos. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts