La tecnología Lenovo enamora en el Día del Padre

Quedan pocos días para el Día del Padre, una fecha especialmente emotiva marcada en el calendario. Un buen momento para demostrar a nuestro padre todo lo que le apreciamos con un regalo a la altura de la ocasión.

14/03/2018

Para aquellos que quieren disfrutar de la galaxia más lejana, el regalo ideal es Star Wars: Desafíos Jedi. Disney ha conseguido crear la primera "killer app" compatible con las gafas Lenovo Mirage, de realidad aumentada. El juego ´Star Wars: Desafíos Jedi´ permitirá luchar contra otros jedis virtuales mediante un mando ...

Para aquellos que quieren disfrutar de la galaxia más lejana, el regalo ideal es Star Wars: Desafíos Jedi. Disney ha conseguido crear la primera "killer app" compatible con las gafas Lenovo Mirage, de realidad aumentada. El juego ´Star Wars: Desafíos Jedi´ permitirá luchar contra otros jedis virtuales mediante un mando espada láser y unas gafas compatibles con una selección de dispositivos Android e iOS. Despierta al jedi que tu padre lleva dentro.

Si a tu padre le gusta pasar tiempo con la familia, la Tab 4 10 conseguirá encandilar a hijos y padres. Una Tablet ideal para compartir con toda la familia; configurada para crear cuentas para cada usuario y una independencia total. Un dispositivo que cuenta con la Cuenta Infantil de Lenovo, una selección actualizada de contenidos destinados para los más pequeños. Excusa ideal para pasar más tiempo en familia.

Si tu padre es de los que no se conforma con lo cotidiano, el Yoga 920 destaca por ser único y tremendamente funcional. Este dispositivo convertible "2 en 1" posee un rendimiento de primera, con un diseño innovador y una variedad de entretenimiento inmersivo. Por otra parte, si tu padre está enamorado de la realidad virtual, las Lenovo Explorer conseguirán traspasar sus sensaciones hacia otro universo. Basadas en Windows Mixed Reality, estas ligeras gafas de realidad mixta le permitirán conectar el mundo real con el virtual sin necesidad de sensores adicionales.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts