Nuevas Tecnologías   

tech-data-incorpora-

Ofrece a los partners una forma sencilla de comprar, facturar, gestionar y optimizar servicios cloud de la mano de uno de los principales proveedores de cloud.

Tech Data ha ampliado la disponibilidad de Amazon Web Services (AWS) en StreamOne Cloud Marketplace a España, Portugal y países nórdicos. StreamOne ofrece prestaciones para cargas de trabajo de Infrastructure-as-a-Service (IaaS), Platform-as-a-Service (PaaS) y Software-as-as-Service (SaaS), con robustas herramientas de facturación y gestión para los partners y sus clientes-usuarios finales, incluidas prestaciones de cobro a departamentos y acceso de gestión al portal por parte de usuarios finales en régimen de autoservicio. El Marketplace también ofrece soluciones creadas a medida por el propio cliente y tiendas web de etiqueta privada para ampliar la oferta y la presencia de los partners en el mercado.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.