Eurofred presenta Novair,  su marca exclusiva especializada en unidades de tratamiento de aire UTA 

Novair ofrece una completa gama de unidades que permiten dar una respuesta óptima a las diferentes necesidades de ventilación en aplicaciones industriales, centros comerciales, grandes espacios lúdicos, hospitales y quirófanos  o ingeniería civil. 

09/03/2018

La división de Soluciones Industriales de Eurofred distribuirá en exclusiva en España la Unidades de Tratamiento de Aire (UTA) NOVAIR de GI Holding. La familia de productos NOVAIR ofrece una completa gama de unidades que permiten dar una respuesta óptima a las diferentes necesidades de ventilación en aplicaciones industriales, centros ...

La división de Soluciones Industriales de Eurofred distribuirá en exclusiva en España la Unidades de Tratamiento de Aire (UTA) NOVAIR de GI Holding. La familia de productos NOVAIR ofrece una completa gama de unidades que permiten dar una respuesta óptima a las diferentes necesidades de ventilación en aplicaciones industriales, centros comerciales, grandes espacios lúdicos, hospitales y quirófanos, piscinas cubiertas, espacios subterráneos, túneles...  Las unidades son totalmente personalizables y están diseñadas para proporcionar el máximo confort con la mayor eficiencia energética.

Además de ofrecer el estado del arte en el tratamiento del aire, los equipos Novair cuentan con la certificación Eurovent y cumplen la directiva de Ecodiseño ErP 2018 LOT6 . Además, las unidades para usos sanitarios  son acordes con  las normas DIN 1946-4 y VDI 6022 para el tratamiento del aire en edificios de atención médica.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts