Philips apuesta por productos más funcionales e inteligentes para el cuidado personal y el hogar

La firma presentó el pasado miércoles en Madrid sus nuevas propuestas para la temporada de primavera y verano.

09/03/2018

De la mano de Luis Suárez, Product Manager de Philips Consumo y Estilo de Vida en España y Portugal, se presentaron en Madrid algunas de las gamas de productos Philips para esta temporada. Para los hombres, la gama Philips OneBlade recorta, perfila y afeita cualquier longitud de pelo. Esta propuesta es ...

De la mano de Luis Suárez, Product Manager de Philips Consumo y Estilo de Vida en España y Portugal, se presentaron en Madrid algunas de las gamas de productos Philips para esta temporada. 

Para los hombres, la gama Philips OneBlade recorta, perfila y afeita cualquier longitud de pelo. Esta propuesta es un revolucionario aliado para el cuidado personal masculino. Las cuchillas rápidas de OneBlade se mueven 200 veces por segundo, lo que permite cortar incluso el pelo más largo. Además,el revestimiento deslizante y las puntas redondeadas cuidan la piel.

Una de las innovaciones más destacadas para las mujeres es el sistema de fotodepilación en casa Philips Lumea Prestige. Es el primer dispositivo IPL del mundo con accesorios curvos únicos está diseñado para proporcionar resultados óptimos en todas partes. Philips Lumea Prestige es también la solución IPL más efectiva que puede usarse tanto con cable como sin él y cuenta con un sensor SmartSkin.

En cuanto a novedades para el hogar, encontramos el purificador de aire Philips serie 3000i que controla de forma automática y purifica el aire. Su avanzada tecnología de detección AeraSense y la aplicación conectada proporcionan información en tiempo real sobre la calidad del aire y los alérgenos en cualquier momento y desde cualquier lugar. En productos de PAE, Philips se vuelca en hacer más fáciles las tareas del hogar. Así, lanza la plancha sin cables EasySpeed Advanced, que combina un potente sistema de generación de vapor con la libertad del planchado sin cable: llega a cualquier lugar de la tabla y plancha las áreas difíciles con facilidad.

Entre sus propuestas, no puede faltar el cepillo dental Philips Sonicare ProtectiveClean, con tecnología sónica, que elimina la placa y proporciona una limpieza efectiva y suave. El sensor de presión incorporado permite saber si se está cepillando demasiado, para ayudar a proteger los dientes y las encías.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts