Pioneer & Onkyo Europe debutan en el MWC 2018 con productos basados en la IA

Smart Speakers para los amantes de la música o auriculares inteligentes para los fans de iPhone son algunas de sus novedades.

09/03/2018

Pioneer & Onkyo han aprovechado el MWC para sacar pecho con sus novedades para 2018, entre las que se encuentran innovadores productos que ponen el foco en la inteligencia artificial. Durante los cuatro días de feria los visitantes al stand de Pioneer & Onkyo han podido ver de cerca auriculares, ...

Pioneer & Onkyo han aprovechado el MWC para sacar pecho con sus novedades para 2018, entre las que se encuentran innovadores productos que ponen el foco en la inteligencia artificial. Durante los cuatro días de feria los visitantes al stand de Pioneer & Onkyo han podido ver de cerca auriculares, altavoces, y tablets, entre otros.

Onkyo ha aprovechado el MWC para presentar dos altavoces inteligentes: el G3 y el P3. Ambos altavoces demuestran la capacidad de Onkyo de extraer un sonido extraordinario en recintos pequeños, todo ello combinado con las últimas funcionalidades de un altavoz inteligente. Es el caso del G3, que combina con éxito la inteligencia del Asistente de Google con la increíble flexibilidad de la transmisión de música en varias habitaciones integrada de Chromecast. El P3, mientras tanto, aprovecha el Amazon Alexa Voice Service, que proporciona información, entretenimiento y la capacidad de controlar dispositivos inteligentes seleccionados por voz, junto con un estándar de inmersión de sonido de alta fidelidad extraordinario.

La inteligencia también es el corazón del Pioneer Rayz, el primer auricular con cancelación de ruido y tecnología Lightning-Powered que te permite escuchar (y hablar) con tu iPhone al mismo tiempo que lo estás cargando. Además, Rayz utiliza los micrófonos integrados para detectar si los auriculares están dentro o fuera de su oído, gracias a ello se pausa y reinicia automáticamente cualquier contenido de audio y video. Con Rayz la batería no es un problema, ya que cuenta con un sistema inteligente de bajo consumo de energía que se activa automáticamente para evitar el uso accidental de la batería si no tenemos los auriculares puestos. Además, los auriculares Rayz son los primeros en detectar automáticamente los comandos "Hey Siri" para hacer una llamada, enviar un mensaje o escuchar música.

Onkyo AI es un sistema patentado de inteligencia artificial activado por voz, creado a partir del desarrollo y la integración de varias tecnologías actualmente disponibles relacionadas con la IA. Además de responder preguntas y reproducir música, habilidades básicas para los altavoces inteligentes convencionales, el sistema AI de Onkyo también ofrece varias otras funcionalidades:

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts