Llegan las nuevas impresoras inteligentes de sobremesa de Zebra Technologies

Ofrecen un set único de funcionalidades diseñadas específicamente para cumplir las regulaciones y protocolos sanitarios.

09/03/2018

Zebra Technologies, especialista global en ordenadores móviles, escáneres e impresoras de código de barras mejoradas con software y servicios para hacer posible las soluciones de visibilidad empresarial en tiempo real, ha anunciado una nueva gama de impresoras de sobremesa térmica directa y de transferencia térmica centradas en el sector sanitario ...

Zebra Technologies, especialista global en ordenadores móviles, escáneres e impresoras de código de barras mejoradas con software y servicios para hacer posible las soluciones de visibilidad empresarial en tiempo real, ha anunciado una nueva gama de impresoras de sobremesa térmica directa y de transferencia térmica centradas en el sector sanitario en HIMSS 2018 (Stand 1421). Tanto la ZD420-HC como la ZD620-HC son compatibles con Print DNA™, un paquete de software de servicios y herramientas de desarrollo que ofrecen una experiencia de impresión superior gracias a un mejor rendimiento, una gestión remota más simple y una integración más sencilla.

Las nuevas impresoras de sobremesa también ofrecen un set único de funcionalidades diseñadas específicamente para cumplir las regulaciones y protocolos sanitarios, así como se aumenta la seguridad de las etiquetas de prescripción y datos confidenciales; mejorar aún más la calidad de la atención del paciente.

Las impresoras ZD420-HC y ZD620-HC (disponibles en modelos de impresión térmica directa y de transferencia térmica) están diseñadas para que su uso sea muy sencillo. Operan con la mejor velocidad de impresión del mercado a la vez que mantiene la gran calidad de impresión para recetas específicas, etiquetas del laboratorio, pulseras identificativas del paciente, etiquetas de activos, etc.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts