Garmin colabora con la Zurich Marató de Barcelona

El evento se celebra el próximo domingo 11 de marzo en la Ciudad Condal.

09/03/2018

Garmin colabora en la Zurich Marató de Barcelona por segundo año consecutivo y la organización ha elegido uno de los dispositivos más avanzados de la firma, Forerunner 645, como en reloj oficial de la carrera, que se celebra el próximo domingo, 11 de marzo, en la Ciudad Condal. Con 40 ediciones ...

Garmin colabora en la Zurich Marató de Barcelona por segundo año consecutivo y la organización ha elegido uno de los dispositivos más avanzados de la firma, Forerunner 645, como en reloj oficial de la carrera, que se celebra el próximo domingo, 11 de marzo, en la Ciudad Condal. 

Con 40 ediciones a sus espaldas, la Zurich Marató de Barcelona se ha erigido como una de las citas obligadas para todos los que disfrutan de este multitudinario deporte, que cada día suma nuevos adeptos. Una vez más, la organización ha decidido apostar por Garmin en una alianza que responde a los valores que promueve la firma, representados en una vida activa, la lucha constante para la superación de retos y el fomento del deporte en todas sus dimensiones.

Nacido para competir. Así es Garmin Forerunner 645, elegido como reloj oficial de la Zurich Marató de Barcelona 2018 porque ofrece prestaciones de un tope de gama y proporciona datos que motivan para mejorar cada día, ya sea en entrenos o en competición.  Disponible en dos versiones, Garmin Forerunner 645 y 645 Music. El modelo Music está capacitado con una memoria interna de 4Gb, lo que se traduce en el almacenamiento de unas 500 canciones. Desde Garmin Express es posible instalar playlist, álbumes o canciones a través de iTunes, Windows, Media Player, etc. Quienes cuenten con servicio Premium de la plataforma de música en streaming Deezer, tienen la oportunidad de almacenar sus playlist, canciones o álbumes en el reloj vía Wi-Fi.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts