La tecnología de LG se viste con los colores de La Roja

Como proveedor tecnológico de la Selección Española de Fútbol y en su compromiso con el canal de distribución regional, LG visitará cuatro capitales para dar a conocer sus nuevos productos de este 2018

08/03/2018

El tradicional Roadshow de LG alcanza una nueva edición en este 2018. Las principales capitales regionales conocerán durante este mes de marzo toda la nueva gama de productos que la compañía irá presentando a lo largo del año. De esta manera, la compañía reafirma su compromiso con los canales de ...

El tradicional Roadshow de LG alcanza una nueva edición en este 2018. Las principales capitales regionales conocerán durante este mes de marzo toda la nueva gama de productos que la compañía irá presentando a lo largo del año. De esta manera, la compañía reafirma su compromiso con los canales de distribución regional. Pero demás, en esta ocasión, LG quiere invitar a todos los asistentes a sentir los colores de `La Roja´ como nunca por medio de su tecnología más innovadora.

Bajo el lema "Siente los Colores", el Roadshow LG 2018 respirará la más pura atmósfera de un partido de fútbol de la Selección Española. Y es que en este año tan especial para los jugadores de La Roja, la firma quiere no solo acercar la tecnología de vanguardia al consumidor final para hacer mejor su día a día; sino también animarle a vivir una experiencia única para sentir los colores del combinado nacional como nunca antes.

"En este año tan importante para nuestra Selección, queremos invitar a todos nuestros partners de distribución a sentir los colores de La Roja como nunca, para que así puedan trasladar al consumidor final toda la pasión que sentimos en LG" –ha señalado Jaime de Jaraíz, Presidente de LG Iberia. "De esta forma, además de reafirmar nuestro compromiso con las tiendas locales y todos los consumidores para hacerles llegar la tecnología más innovadora, responsable y ecoeficiente; sumamos esfuerzos con todos ellos para apoyar a la Selección Española". 

Empezando en Sevilla este 8 de marzo y continuando por Valencia, Barcelona y Santiago de Compostela, el Roadshow LG mostrará toda la nueva gama de productos que la compañía traerá a España en este 2018. LG Roadshow 2018 visitará las siguientes ciudades:

●         Sevilla – 8 y 9 de marzo, Hotel NH Collection. Avda. Diego Martínez Barrio nº 8.

●         Valencia – 12 y 13 de marzo, Molino Real. Camino del Testar, s/n, Paterna.

●         Barcelona – 15 y 16 de marzo, Hotel Fira Congress. Calle de José Augustín Goytisolo, 9-11, Polígono Industrial de La Pedrosa, Hospitalet de Llobregat.

●         Santiago de Compostela – 19 y 20 de marzo, Gran Hotel Los Abetos. Calle San Lázaro, s/n.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts