Electrodométicos   

impact-iron-la-planc

Con capacidad para resistir caídas y golpes, la nueva Impact Iron, de Russell Hobbs, llega al mercado para ayudarte a planchar tus prendas fácilmente y para que no te preocupes si se cae al suelo. La tecnología Durability que incorpora resiste caídas de hasta 1,2 metros.

Una de las principales preocupaciones de los consumidores a la hora de adquirir una plancha es la resistencia de ésta y los materiales con los que se ha fabricado. Sobre todo, porque el hecho de que se caiga la plancha al suelo, en un descuido o cuando se tira del cable enchufado a la red sin querer, es algo más común de lo que pensamos. Por ello, Russell Hobbs ha presentado su nueva plancha Impact Iron, con capacidad para resistir caídas y golpes gracias a que cuenta con la tecnología Durability, que resiste caídas de hasta 1,2 metros. Así, a diferencia de las planchas convencionales, este modelo Impact Iron 2400W está revestido de caucho antideslizante, que  protege el cuerpo de la plancha de cualquier golpe y/o caída accidental.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.