Amazon compra Ring por 1.000 millones de dólares

La compañía estadounidense ha comprado esta startup de timbres inteligentes con el objetivo de controlar también la seguridad del hogar.

06/03/2018

Amazon pretende controlar también el hogar. Con este objetivo, ha adquirido por 1.000 millones de dólares la startup Ring. Esta operación se ha convertido en la segunda compra más cara de la historia del gigante del comercio online. La empresa de Jeff Bezos busca así convencer a sus consumidores de ...

Amazon pretende controlar también el hogar. Con este objetivo, ha adquirido por 1.000 millones de dólares la startup Ring. Esta operación se ha convertido en la segunda compra más cara de la historia del gigante del comercio online. La empresa de Jeff Bezos busca así convencer a sus consumidores de que sus repartidores entren en casa para dejar pedidos, aunque no estemos presentes.

Con Amazon Key, la firma ya mostró su interés por controlar la seguridad en casa, pero este sistema presentó una serie de fallos de seguridad por los que recibió algunas quejas. Pero el gigante del comercio electrónico no se rinde, y ahora ha decidido desarrollar timbres inteligentes con cámaras integradas para los hogares inteligentes que sin duda marcarán el futuro. Una estrategia clave para Amazon que pretende transformar por completo el sistema de entrega de pedidos.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts