Baxi celebra una jornada de puertas abiertas para instaladores en su nueva sede

El encuentro ha permitido conocer el nuevo espacio en Madrid, actual sede de la compañía en España, e intercambiar visiones y análisis sobre el sector.

02/03/2018

La firma ha celebrado una jornada de puertas abiertas para instaladores en su showroom de Madrid, sede actual de la compañía, un espacio abierto que cuenta con todas las novedades de la marca y que se concibió como un punto de encuentro para todo el sector. Baxi está comprometido con ...

La firma ha celebrado una jornada de puertas abiertas para instaladores en su showroom de Madrid, sede actual de la compañía, un espacio abierto que cuenta con todas las novedades de la marca y que se concibió como un punto de encuentro para todo el sector. Baxi está comprometido con el sector a seguir innovando para ofrecer soluciones de futuro y el showroom de Madrid es un claro ejemplo de ello ya que refleja la visión a largo plazo de la empresa.

La empresa compartió con los instaladores su estrategia y nuevos retos para todo lo que queda de año 2018 y aprovechó para hacer balance de los hitos logrados y compartir experiencias. Este año, además, como estamos a las puertas de una nueva directiva a nivel europeo sobre los Edificios de Consumo Casi Nulo que debe ser extrapolada a España y que afecta a todo el sector se centró la jornada en esta temática. En este sentido, Jaume Alcover, director de Marketing, afirmaba que "desde la compañía queremos ser proactivos y hacer pedagogía en el sector y también ayudar al profesional a transformarse. De ahí que estemos organizando este tipo de jornadas, estamos preparados para liderar este momento de la mano de nuestros instaladores y clientes".

Desde Baxi ven la nueva normativa como una oportunidad también para un cambio en positivo. "España ha sido modélica en la implementación de la normativa ErP. Por ello, insisto, nuestra posición es siempre la de ayudar, fomentar y apoyar a todos los actores implicados para acometer este cambio", ha subrayado Alcover durante el encuentro en el showroom de Baxi entre la compañía y los instaladores.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts