Gran éxito de afluencia en el encuentro #RespectFood de Grundig

 La alcaldesa de L’Hospitalet de Llobregat, Núria Marín y presidenta del GSM, fue la encargada de inaugurar el espacio del Village, que celebró su tercera edición este 2018.

02/03/2018

El pasado sábado 24 de febrero Grundig realizó un desayuno con la prensa, que se celebró en el Village del Mobile World Congress, situado en la Plaza Europa de L´Hospitalet de Llobregat (Barcelona). El encuentro fue un éxito total, ya que contó con un gran número de público y medios ...

El pasado sábado 24 de febrero Grundig realizó un desayuno con la prensa, que se celebró en el Village del Mobile World Congress, situado en la Plaza Europa de L´Hospitalet de Llobregat (Barcelona). El encuentro fue un éxito total, ya que contó con un gran número de público y medios de comunicación.

Durante el evento, se dieron a conocer los detalles de la campaña #RespectFood que impulsa Grundig con el objetivo de concienciar sobre la necesidad de reducir y evitar el desperdicio de alimentos y de contribuir a través de la tecnología de sus electrodomésticos y televisores a un mundo más responsable y sostenible. Y es que España es el séptimo país de la Unión Europea que más alimentos desperdicia, en concreto, cerca de 8 millones de toneladas de comida cada año, unas cifras que la marca, con sus tecnologías orientadas a la sostenibilidad, quiere reducir gracias al desarrollo de productos que permitan mayor eficiencia y conservación de los alimentos, y aportar visibilidad al usuario final con su campaña global.

El acto contó con la presencia de diversos miembros del equipo directivo de Grundig, chefs de reconocido prestigio y entidades de ayuda social para apoyar la iniciativa, además de la participación de la reconocida chef catalana Ada Parellada, una autoridad en los fogones y activista contra el desperdicio de alimentos; y la innovadora artista Pati Baztán, que mostró en directo su habilidad con la pintura a partir de alimentos y pigmentos naturales. Todos los asistentes tuvieron la ocasión de degustar algunas de las creaciones culinarias #RespectFood que preparó la chef Ada Parellada.

Durante todo el fin de semana, Grundig ofreció una completa agenda de actividades para el gran número de público que asistió al espacio gastronómico-artístico del Village en el Mobile World Congress. El espacio de Grundig estará abierto al público asistente al MWC hasta el 28 de febrero, y contará con actividades para los asistentes que incentiven su participación en esta nueva iniciativa de concienciación ciudadana.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts