Asus desvela los secretos de la nueva serie Zenfone 5 en el MWC 2018

La firma revela los nuevos modelos ZenFone 5Z, ZenFone 5 y ZenFone 5 Lite durante el evento acontecido este miércoles en el Pabellón Italia, unos smartphones dotados de funciones de Inteligencia Artificial (IA), diseños de pantalla completa y sistemas de cámara doble.

01/03/2018

El CEO de ASUS Jerry Shen ha desvelado este miércoles la nueva serie ZenFone 5 durante un evento de prensa acontecido en el Pabellón Italia durante el MWC 2018. La nueva línea incluye los modelos ZenFone 5Z y ZenFone 5, unos sorprendentes smartphones de 6,2 pulgadas dotados de tecnologías de ...

El CEO de ASUS Jerry Shen ha desvelado este miércoles la nueva serie ZenFone 5 durante un evento de prensa acontecido en el Pabellón Italia durante el MWC 2018. La nueva línea incluye los modelos ZenFone 5Z y ZenFone 5, unos sorprendentes smartphones de 6,2 pulgadas dotados de tecnologías de Inteligencia Artificial (IA), pantallas completas que ocupan el 90 % de la superficie frontal y un reducido formato comparable a las dimensiones de los smartphones estándar de 5,5 pulgadas.

El ZenFone 5Z es una versión del ZenFone 5 con un rendimiento extremo. Diseñado para ofrecer la experiencia de IA de última generación, está equipado con el nuevo procesador tope de gama Qualcomm® Snapdragon™ 845 Mobile Platform con Artificial Intelligence Engine (AIE), hasta 8 GB de RAM y 256 GB de memoria ROM interna. El ZenFone 5 es el primer smartphone que lleva el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 636 Mobile Platform.

El Zenfone 5 Lite es un smartphone dotado de un elegante diseño y el primer sistema de 4 cámaras con ópticas frontales y traseras de 120 grados. "Nos embarcamos en el proyecto ZenFone hace cuatro años con el propósito de democratizar el acceso a los smartphones de lujo", comentó el señor Shen. "Equipada con avanzados algoritmos de IA y análisis de Big Data para ofrecer una experiencia de uso inteligente, la nueva serie ZenFone 5 incluye los ZenFone más inteligentes que hemos creado hasta la fecha".

Cristiano Amon, presidente de Qualcomm: "Es un auténtico placer seguir trabajando juntos a ASUS para hacer realidad los últimos avances en materia de tecnología móvil. Equipados respectivamente con Snapdragon Mobile Platform 845 con AIE y Snapdragon 636, los nuevos modelos ZenFone 5Z y ZenFone 5 con sistemas de cámara dobles y tecnologías de Inteligencia Artificial ofrecen una experiencia de uso totalmente nueva".

 

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts