Lenovo presenta su visón de la innovación tecnológica en 2018

La compañía presenta en el MWC los nuevos Yoga 730 y Yoga 530, los dos nuevos integrantes de su familia 2 en 1, y muestra cómo la inteligencia aumentada sigue haciendo que sus dispositivos sean diferentes e inmersivos con las gafas de realidad virtual Lenovo Mirage Solo y Lenovo Mirage Camera.

01/03/2018

Lenovo participa en el MWC con sus nuevos modelos Yoga 730 y Yoga 530, así como las gafas de realidad virtual Mirage Solo y Mirage Camera. El nuevo Yoga 730 (con modelos de 13 y 15 pulgadas) y el nuevo Yoga 530 de 14 pulgadas son las últimas incorporaciones a ...

Lenovo participa en el MWC con sus nuevos modelos Yoga 730 y Yoga 530, así como las gafas de realidad virtual Mirage Solo y Mirage Camera. El nuevo Yoga 730 (con modelos de 13 y 15 pulgadas) y el nuevo Yoga 530 de 14 pulgadas son las últimas incorporaciones a su familia de 2 en 1 diseñados para la generación de los dispositivos móviles. Los nuevos convertibles con Windows 10 tienen diseños modernos, el potente rendimiento de un ordenador y la portabilidad de una tableta. Son los atributos que han convertido a Lenovo Yoga en una marca icónica en el segmento de los ordenadores portátiles premium desde que fue pionera en el formato de los convertibles. El nuevo Yoga 730 aprovecha la potencia de la IA para ofrecer asistencia inteligente con manos libres. Con los asistentes Cortana y Alexa incorporados, ofrece más opciones y reconoce los comandos de voz desde el otro lado de la habitación.El Yoga 730 es compatible con Alexa*. Para poder disfrutar de todas sus funcionalidades, los usuarios podrán descargarlo a través de Lenovo Vantage, un gestor de aplicaciones que permite migrar con facilidad archivos de un ordenador a otro, y que viene preinstalado en el Yoga 730.

Lenovo muestra cómo la Inteligencia Aumentada sigue haciendo que sus dispositivos sean diferentes e inmersivos. Las gafas de realidad virtual independientes Lenovo Mirage Solo y la Lenovo Mirage Camera, una cámara de realidad virtual de 180º, permiten al usuario crear y consumir su propio contenido de realidad virtual mediante Daydream, la plataforma de realidad virtual móvil de Google. Por su parte Star Wars: Desafíos Jedi, con las gafas de realidad aumentada Lenovo Mirage y el mando espada láser, rompe los límites de la realidad al permitir a los fans de la saga experimentar el entrenamiento de un Jedi en realidad aumentada.

*Por el momento, Alexa solo estará disponible en Estados Unidos, aunque Lenovo espera poder ampliar su alcance a Reino Unido y Alemania en los próximos meses.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts