Rowenta presenta sus novedades en aspiración bajo el concepto House-Proud

Se ha creado una identidad visual propia para la gama de aspiración para acercarse a los consumidores con un mensaje más emocional.

01/03/2018

Rowenta, la marca alemana de tecnología del hogar y el cuidado personal, encara el 2018 con una nueva campaña de comunicación para toda su gama de aspiración, segmento del cual es número 1 en España. "Queremos trasmitir a nuestros consumidores que somos el aliado perfecto para su hogar: no sólo ...

Rowenta, la marca alemana de tecnología del hogar y el cuidado personal, encara el 2018 con una nueva campaña de comunicación para toda su gama de aspiración, segmento del cual es número 1 en España. "Queremos trasmitir a nuestros consumidores que somos el aliado perfecto para su hogar: no sólo les ayudamos a hacer su vida más fácil sino también a sentirse orgullosos del lugar donde viven gracias a productos que aúnan tecnología, diseño y máxima eficiencia", explican desde Rowenta.

Bajo el paraguas de esta campaña, se darán a conocer varios lanzamientos que la marca alemana tiene previsto para este año, como, por ejemplo, nuevos robots aspiradores, nuevas y mejoradas versiones de sus aspiradores-escoba así como de los tradicionales trineos. Con el objetivo de afianzar su posición de liderazgo y acercándose de forma más personal al consumidor apelando a sus sentimientos, la marca ha creado el concepto "House-Proud by Rowenta", piedra angular de su campaña. Bajo este lema, Rowenta quiere acercarse a las personas para ayudarlas a que se sientan orgullosos de sus hogares facilitándoles las tareas de limpieza, pero también aportando consejos e información útil para que conviertan su hogar en su lugar favorito del mundo.

De nuevo Rowenta contará con Helen Lindes como embajadora de la marca Rowenta. La modelo española, que fue mamá primeriza en 2016 junto con el jugador de baloncesto Rudy Fernández, lleva 3 años siendo embajadora de Rowenta e involucrándose activamente en todas las acciones de comunicación que la marca lleva a cabo. Helen está acompañada en su puesto de embajadora de deportista Saúl Craviotto, el piragüista con uno de los mejores palmareses de nuestro país y ganador de la última edición de Masterchef Celebrity 2, es el embajador masculino de la marca. Con esta apuesta Rowenta sigue aproximándose al target masculino, cada vez más interesado en la tecnología del hogar y el cuidado personal.

Pero además, este año Rowenta contará con la figura de una "experta del hogar" para reforzar su nuevo posicionamiento. Se trata de Vanesa Travieso, professional organizer formada por la misma Marie Kondo, la figura más reconocida a nivel mundial en cuanto a organización del hogar.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts