Samsung S9 y S9+, una nueva forma de comunicarnos

Los Samsung Galaxy S9 y S9+ impulsan nuevos estilos de comunicación personal con la grabación de vídeo Super Slow-mo, la mejor cámara de su categoría para condiciones de poca luz y los AR Emojis animados.

27/02/2018

Samsung S9 y S9+, diseñados para la nueva forma de comunicarnos Los Samsung Galaxy S9 y S9+ impulsan nuevos estilos de comunicación personal con la grabación de vídeo Super Slow-mo, la mejor cámara de su categoría para condiciones de poca luz y los AR Emojis animados. Samsung Electronics presenta los Samsung Galaxy ...

Samsung S9 y S9+, diseñados para la nueva forma de comunicarnos

 

Los Samsung Galaxy S9 y S9+ impulsan nuevos estilos de comunicación personal con la grabación de vídeo Super Slow-mo, la mejor cámara de su categoría para condiciones de poca luz y los AR Emojis animados.

 

Samsung Electronics presenta los Samsung Galaxy S9 y S9+, los smartphones que reinventan la forma de comunicar, compartir y experimentar el mundo. Preparados para una nueva era en la que los usuarios se comunican y expresan con cada vez más imágenes, vídeos y emojis, los Galaxy S9 y S9+ personifican la innovación con la cámara avanzada de Samsung. Rediseñada con la nueva lente Dual Aperture hace posible una cámara para condiciones de poca luz, con capacidad para grabación de vídeo Super Slow-mo y con AR Emojis personalizados. Con los Galaxy S9 y S9+ a los usuarios no se les escapará ninguna vivencia y lo cotidiano se convierte en extraordinario.

Los Galaxy S9 y S9+ ofrecen la mejor experiencia de entretenimiento gracias a sus potentes altavoces estéreo calibrados por AKG, al sonido inmersivo que proporciona la tecnología Dolby Atmos y a una Pantalla Infinita refinada de extremo a extremo, un elemento de identidad en el lenguaje de diseño de Samsung. Además los Galaxy S9 y S9+ vienen con la nueva aplicación SmartThings, que unifica los servicios IoT de Samsung para ofrecer una experiencia inmejorable.

Las cámaras de los Galaxy S9 y S9+ están hechas para esas personas, con un sensor Super Speed Dual Pixel con procesador y memoria dedicados y capacidad para combinar hasta 12 tomas en una única imagen, para producir fotografías en alta calidad. Estas son algunas de las funciones incorporadas en las cámaras de los Galaxy S9 y S9+. Asimismo, las cámaras también disponen de detección automática del movimiento (Motion Detection), una función inteligente que comienza a grabar automáticamente cuando detecta movimiento dentro del encuadre. Todo lo que tiene que hacer el usuario es preparar la toma. Una vez hecha la toma a cámara lenta el usuario pueden elegir la música de fondo de entre 35 opciones diferentes, o añadir una canción de su lista de reproducción. O con un simple toque el usuario pueden crear, editar y compartir fácilmente archivos GIF con tres estilos diferentes de looping; para visualizar la acción en bucle, una y otra vez.

Samsung permite al usuario crear un emoji que se parece, suena y actúa igual que él. Los AR Emojis utilizan un algoritmo de inteligencia artificial que analiza una imagen 2D del usuario y que a la vez traza un modelo 3D de su rostro basado en más de 100 rasgos faciales para representar e imitar expresiones como guiños y movimientos de cabeza, logrando una personalización realista. Los AR Emojis pueden expresar las emociones del usuario no sólo a través de vídeo, sino también mediante un extenso catálogo de stickers en el formato estándar AGIF que puede compartirse a través de la mayoría de aplicaciones de mensajería.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts