Alcatel incorpora las pantallas FullView 18:9 en sus smartphones

TCL Communication presenta el primer portfolio completo de terminales con pantallas 18:9.

27/02/2018

La nueva gama de terminales Alcatel incluye novedosas aplicaciones como desbloqueo facial FaceKey y nuevas y mejoradas opciones de cámara que aportan mayor control tanto para capturar como para compartir. Con la incorporación de las pantallas Alcatel FullView 18:9 en todos sus smartphones, los usuarios disponen de mayor espacio de ...

La nueva gama de terminales Alcatel incluye novedosas aplicaciones como desbloqueo facial FaceKey y nuevas y mejoradas opciones de cámara que aportan mayor control tanto para capturar como para compartir. Con la incorporación de las pantallas Alcatel FullView 18:9 en todos sus smartphones, los usuarios disponen de mayor espacio de pantalla, disfrutando de una mayor amplitud para navegar por Internet, conectarse con amigos y seres queridos a través de las redes sociales, recibir las últimas noticias y visualizar videos con una calidad excelente. Un formato de pantalla que, además, permite reducir el ancho del teléfono permitiendo que los terminales sean más manejables.

Serie Alcatel 5

Un terminal que se caracteriza por su pantalla Alcatel FullView 18:9 de 5,7 pulgadas sin marco, diseño unibody premium, procesador de ocho núcleos, sistema de carga rápida, reconocimiento facial FaceKey, sensor de huellas dactilares y una doble cámara frontal.

Serie Alcatel 3

Los modelos de la serie Alcatel 3 ofrecen excelentes funcionalidades como la pantalla Alcatel FullView 18:9 en diferentes tamaños, SmartCam, FaceKey y sensor de huellas dactilares.

Serie Alcatel 1

Es la gama más asequible de Alcatel y ofrece acceso universal a esta tecnología a todo tipo de usuarios. Esta serie incluye un acabado premium y moderno de tacto suave, una pantalla de 5,3 pulgadas y una cámara trasera con la que poder tomar fotos de hasta 13 Mpxl.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts