Gigaset exhibe en el MWC su nuevo smartphone GS370

El último modelo cuenta con una batería de 3.000 mAh que tiene durabilidad de hasta dos días.

27/02/2018

Gigaset Comunications asiste al Mobile Word Congress, el encuentro tecnológico por excelencia que comienza en la Feria de Barcelona el próximo lunes 26 de febrero, donde este año dará a conocer su gama de smartphones, entre los que se encuentran el Gigaset GS170, GS270 y su último lanzamiento, el GS370. Los ...

Gigaset Comunications asiste al Mobile Word Congress, el encuentro tecnológico por excelencia que comienza en la Feria de Barcelona el próximo lunes 26 de febrero, donde este año dará a conocer su gama de smartphones, entre los que se encuentran el Gigaset GS170, GS270 y su último lanzamiento, el GS370.

Los smartphones Gigaset GS270 y GS370 cuentan con sus correspondientes versiones plus, que les permite almacenamiento extra a sus usuarios. El último modelo cuenta con una batería de 3.000 mAh que tiene una durabilidad de hasta dos días y gracias a la tecnología integrada de carga rápida permite la recarga con 5V/2A en poco tiempo. El alto rendimiento del procesador octa-core de 1.5 GHz garantiza un funcionamiento fluido, permitiendo que la multitarea y el uso simultaneo de múltiples aplicaciones no sea un problema. La categoría 6 de 4G LTE garantiza descargas rápidas y una transmisión impecable.

Las prestaciones Premium con las que cuentan estos smartphones van desde tecnología de doble cámara, pantalla panorámica de 5.7" 18:9 HD+ IPS hasta sensor de huella dactilar. Además, hay que tener en cuenta que es posible ampliar la memoria de los dispositivos mediante tarjeta micro SD para conseguir espacio adicional.

Felipe Martín, CEO de Gigaset Iberia & LATAM, apunta que "el panorama de la telefonía móvil está en constante evolución y los terminales cada vez se actualizan con mejoras Premium que responden a las necesidades de los usuarios, sobre todo haciendo hincapié en la característica principal de nuestra marca, la robustez, durabilidad y fiabilidad de los smartphones".

 

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts