LG presenta en el MWC 2018 las nuevas versiones de los modelos K8 y K10

La popular Serie K de LG vuelve con funcionalidades de flagship a precio para todos los bolsillos.

26/02/2018

La compañía presentará las versiones de 2018 de los modelos LG K8 y LG K10 durante el Mobile World Congress, que se celebrará del 26 de febrero al 1 de marzo en Barcelona. Ambos modelos llegarán a Europa en los próximos meses. La nueva Serie K continúa ofreciendo productos excepcionales ...

La compañía presentará las versiones de 2018 de los modelos LG K8 y LG K10 durante el Mobile World Congress, que se celebrará del 26 de febrero al 1 de marzo en Barcelona. Ambos modelos llegarán a Europa en los próximos meses. La nueva Serie K continúa ofreciendo productos excepcionales a precios excepcionales. Esta vez ha introducido mejoras en la cámara, con funcionalidades avanzadas como un autofocus de alta velocidad y reducción de ruido para situaciones con poca luz. Tanto LG K8 como LG K10 mantienen su brillante acabado, seña de identidad de la Serie K, así como su diseño 2.5D Arc Glass dotándole de un aspecto actual  que no pasa de moda. Ambos terminales estarán disponibles en tres nuevos colores para 2018: Aurora Black, Moroccan Blue y Terra Gold.

LG K10 viene cargado de funcionalidades Premium que no se encuentran normalmente en su rango de precio. El smartphone incorpora una cámara trasera de 13MP y una cámara frontal de 8MP que ofrece efecto Bokeh al hacer selfies. LG K10 incluye también Phase Detection Auto Focus (PDAF), que es un 23% más rápido que el autofocus tradicional. Además, la nueva funcionalidad Smart Rear Key no sólo permite desbloquear el móvil con la huella dactilar, también activa la función Quick Shutter para hacer fotos más rápidamente y Quick Capture para hacer capturas de pantalla en menos tiempo.

 "La Serie K de 2018 se centra en ofrecer más valor a los usuarios que buscan un dispositivo que encaje en su estilo de vida y necesidades", ha comentado Ha Jeung-uk, Vicepresidente de la división de Mobile Communications de LG. "Confiamos en que los consumidores vean en la Serie K una gran opción con características propias de la gama alta."

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts