Nuevas Tecnologías   

el-mobile-world-cong

La feria tecnológica internacional Mobile World Congress (MWC) abre hoy sus puertas en Fira de Barcelona hasta el 1 de marzo. La cita será el gran escaparate de los avances en tecnología inteligente para la telefonía móvil.

La inteligencia artificial puede ayudar a tomar decisiones en tiempo real, mediante el análisis de los datos y los algoritmos cada vez más inteligentes. En este camino se está avanzando a grandes pasos en el sector de la telefonía. Robótica, drones, ciberseguridad, big data, Internet de las Cosas, son las tendencias que veremos reflejadas en las novedades del MWC. En definitiva, propuestas para contribuir a la transformación digital de los negocios y al crecimiento de la industria 4.0. El mismo evento ha puesto en marcha un servicio de registro que permite el reconocimiento facial. Como novedad, por primera vez, la Formula 1 tendrá su propia área dedicada en el MWC, los asistentes podrán descubrir las iniciativas actuales y futuras en un stand de 450 metros cuadrados.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.