Miele presenta su universo de cocción en Casa Decor

La marca alemana equipa con sus electrodomésticos el estudio de cocina de Escenium, donde los protagonistas serán la innovación y el diseño de vanguardia.

23/02/2018

Miele estará presente en la 53ª edición de Casa Decor, la mayor exposición de interiorismo, arquitectura, diseño y arte de Europa, que se celebrará del 15 de febrero al 25 de marzo en el barrio de Chamberí de Madrid (C/Fernando de Rojas 2). En esta edición, la firma equipará el ...

Miele estará presente en la 53ª edición de Casa Decor, la mayor exposición de interiorismo, arquitectura, diseño y arte de Europa, que se celebrará del 15 de febrero al 25 de marzo en el barrio de Chamberí de Madrid (C/Fernando de Rojas 2). En esta edición, la firma equipará el espacio del estudio de cocina de diseño de Escenium, con algunas de sus vanguardistas novedades de su gama de cocción, todas ellas caracterizadas por un diseño minimalista y homogéneo, con una integración total y en color blanco, para transmitir la esencia futurista que vestirá todo el espacio.

Esta empresa dedicada a la decoración y diseño de interiores y cocinas premium ha planteado para esta ocasión un espacio con un concepto sorprendente que muestra la versatilidad de sus creaciones, su idea de diseño único y la practicidad y ergonomía que residen en cada detalle. El espacio invita a romper con lo formal, libera la línea recta y desafía a la geometría a través de líneas que se funden con la luz y se pierden en el infinito causando un gran impacto en quien lo contempla. En él se integran a la perfección los electrodomésticos de Miele elegidos para la ocasión: una máquina de café empotrable, un horno combinado, un envasador al vacío y un frigorífico integrable; todos ellos caracterizados por un diseño homogéneo y de color blanco.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts