Llega el nuevo navegador para motos TomTom RIDER 550

Cuenta con nuevas funcionalidades que lo hacen más rápido, más inteligente y mejor conectado.

23/02/2018

Entre las principales novedades, el dispositivo cuenta con actualización Wi-Fi, con lo que ya no son necesarios los cables o el ordenador para actualizar los servicios Para Toda la Vida que incluye (mapas del mundo, tráfico y alertas de radares). Cuando llega el momento de planificar una nueva aventura el ...

Entre las principales novedades, el dispositivo cuenta con actualización Wi-Fi, con lo que ya no son necesarios los cables o el ordenador para actualizar los servicios Para Toda la Vida que incluye (mapas del mundo, tráfico y alertas de radares). Cuando llega el momento de planificar una nueva aventura el TomTom RIDER 550 ofrece acceso a TomTom Road Trips, con más de 150 rutas exclusivas disponibles para descargar. En la carretera, los motoristas podrán disfrutar del nuevo procesador quad-core, más rápido, que ofrece un mejor rendimiento y una experiencia de navegación más fluida, y comprobarán que pueden interactuar con su teléfono a través de los asistentes de voz de Siri y Google Now.

Igual que con los modelos previos de la gama TomTom RIDER, los motoristas pueden planificar y conducir por las carreteras con curvas y montañosas más emocionantes, así como hacer viajes de ida y vuelta utilizando la pantalla táctil de 4,3´´ compatible con el uso de guantes. También es posible guardar las rutas ya realizadas directamente en el navegador.

Mike Schoofs, Managing Director de TomTom Consumer, explica: "Estamos realmente emocionados de ofrecer al mercado el TomTom RIDER 550. Incluye funciones que harán más fácil la vida de los motoristas, como WI-FI, conectividad con el asistente de voz y lectura de mensajes del smartphone. Además, estamos seguros de que a los usuarios les encantará recibir inspiración de TomTom Road Trips".

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts