TP-Link lanza el smartphone Neffos C7

La marca Neffos se creó para ofrecer a los consumidores de todo el mundo smartphones de gran calidad a un precio asequible.

23/02/2018

Diseñado pensando en la demanda de los usuarios actuales, el C7 tiene una forma ergonómica metálica y una cámara de 8 megapíxeles inteligente, que permite a los usuarios disfrutar de una gran nitidez a la hora de hacer los selfies y las videoconferencias gracias a su amplia pantalla de alta ...

Diseñado pensando en la demanda de los usuarios actuales, el C7 tiene una forma ergonómica metálica y una cámara de 8 megapíxeles inteligente, que permite a los usuarios disfrutar de una gran nitidez a la hora de hacer los selfies y las videoconferencias gracias a su amplia pantalla de alta definición. Respecto a los selfies, el modo belleza en tiempo real de 10 niveles permite al usuario tener una vista previa de las opciones antes de captar la imagen más favorecedora y natural en un solo clic.

Hacer un auto-retrato con poca luz tampoco es un problema gracias a la función de flash de la pantalla. Los selfies se pueden mejorar con la ayuda del software de la compañía ArcSoft. Las dos cámaras juntas facilitan hacer imágenes y vídeos desde cualquier ángulo, tanto de día como de noche. Para mejorar la usabilidad, el dispositivo está equipado con una pantalla de 5,5 pulgadas IPS-LCD, que incluso permanece visible bajo la luz del sol, para ver programas de televisión, películas, jugar y navegar por la Red 2.0. 

El terminal está equipado con un procesador de ocho núcleos para navegar, jugar, enviar emails y todas las tareas de cualquier smartphone. El chip opera a una velocidad de 1,5GHz y ofrece una experiencia de pantalla táctil rápida. Junto con los 2GB de RAM, el Neffos C7 es capaz de realizar aplicaciones intensivas sin problemas. El Neffos C7 soporta tarjetas micro SD de forma que el usuario puede ampliar la capacidad de almacenamiento hasta los 128 GB. "En Neffos, continuamos apostando por innovaciones que respondan a las necesidades del mercado. Sabemos que los usuarios quieren imágenes de mayor calidad independientemente de la luz pero no se quieren gastar mucho, de ahí que este terminal sea la alternativa", afirma Jason Xu, CEO de Neffos.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts