"Trabajamos para que Beko sea una marca que tiene un producto de frío para cada perfil de usuario"

Quieren mejorar la calidad de vida de sus consumidores, por ello la marca pone todos sus esfuerzos en ofrecer productos que respondan a las necesidades de los usuarios ofreciendo innovación y eficiencia en todos y cada uno de los electrodomésticos que fabrican.

23/02/2018

En Beko siempre les ha gustado resaltar la importancia que es hacer la vida fácil a los usuarios. Saben que cada persona es un mundo y por lo tanto también cada hogar. Por eso su oferta en frigoríficos con medidas especiales se amplía año tras año, para adaptarse a cada ...

En Beko siempre les ha gustado resaltar la importancia que es hacer la vida fácil a los usuarios. Saben que cada persona es un mundo y por lo tanto también cada hogar. Por eso su oferta en frigoríficos con medidas especiales se amplía año tras año, para adaptarse a cada tipo de persona. Para nuestro especial sobre la gama de frío nos sentamos a conversar con Avelina Bustamante y Oscar Martínez, del equipo de Producto de Beko, para que nos expliquen las novedades para este año y lo que está por venir.

Respondiendo a las diferentes necesidades que tienen los usuarios hoy en día, la compañía ha ampliado, en los frigoríficos de gran capacidad, la gama de frigoríficos de 4 puertas, combinaciones de 2 puertas y dos cajones y frigoríficos americanos. Además han aumentado la eficiencia energética de los productos y ampliado las soluciones para dispensadores de agua y hielo que facilitan el día a día. (Ej. GN- 1416231ZX, GNE60530DX, GN162530X). Avelina y Oscar comentan que también en frigoríficos con poca capacidad la marca ha dado un paso adelante en el mercado con el lanzamiento de dos modelos de frigoríficos de 2 puertas con tecnología NeoFrost Dual Cooling.

"Medidas que sólo se consideraban en frigoríficos estáticos ahora están disponibles con esta tecnología de Beko, que ofrece 2 sistemas de frío independientes y descongelación automática. Están disponibles en color blanco y acero e incluyen una pantalla electrónica interior para facilitar el control de la temperatura de ambos compartimentos", comentan.

Para seguir leyendo, descargar el pdf adjunto.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts