"La calidad y seguridad al comparar un electrodoméstico Balay es un requisito clave de la marca"

Hablar de Balay es hablar de calidad, de experiencia, de prestaciones,… en definitiva, de un largo etcétera que la marca se ha cosechado con innovación y esfuerzo.

22/02/2018

Para nuestro especial de frío hemos querido acercarnos a conocer de primera mano las novedades de la marca, la importancia que tiene la eficiencia energética, su posición en el mercado,… Descubrimos todos los entresijos de la mano de Beatriz Ruiz, jefe de marca de Balay. Lo primero que preguntamos es sobre ...

Para nuestro especial de frío hemos querido acercarnos a conocer de primera mano las novedades de la marca, la importancia que tiene la eficiencia energética, su posición en el mercado,… Descubrimos todos los entresijos de la mano de Beatriz Ruiz, jefe de marca de Balay.

Lo primero que preguntamos es sobre las novedades que tiene Balay en gama de frío. Destaca frigoríficos combinados que cuentan con una nueva construcción interior y exterior. "La nueva tecnología de frío de estos frigoríficos combinados consigue ampliar la capacidad interior hasta en 49 litros, reducir el ruido hasta los 36db y simplifica su mantenimiento e instalación ya que se puede colocar dentro de un nicho, junto a una pared o junto a otro aparato sin necesidad de dejar distancia en los laterales", comenta.

Le pedimos que destaque un modelo en concreto. "La estrella de la gama son nuestros 3 frigoríficos combinados de cristal blanco, negro y gris antracita 3KR7897WI, 3KR7897BI y 3KR7897GI y con electrónica táctil LCD en la puerta integrada en el cristal y además, cuentan con nuevos cajones de conservación de los alimentos". 

Para seguir leyendo, descargar pdf. 

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts