Llega el Easy Player DVD Dual de Best Buy

Dispone de dos pantallas panorámicas TFT de 7 pulgadas que se ajustan a los reposacabezas de un vehículo

04/12/2012

El Easy Player DVD Dual de Best Buy consiste en una unidad con reproductor DVD integrado y otra unidad a modo de monitor complementario, incluyendo ambas partes pantallas TFT de 7 pulgadas a todo color. El audio puede escucharse a través de los altavoces estéreo que vienen integrados en ...

El Easy Player DVD Dual de Best Buy consiste en una unidad con reproductor DVD integrado y otra unidad a modo de monitor complementario, incluyendo ambas partes pantallas TFT de 7 pulgadas a todo color. El audio puede escucharse a través de los altavoces estéreo que vienen integrados en el equipo. Ideado para disfrutarse desde los asientos traseros del vehículo, el control del visionado es cómodo gracias a su mando a distancia.

 

El lector DVD es compatible con un gran número de formatos de disco (DVD Video, DVD+RW, DVD-RW, DVD+R, DVD-R…) y puede reproducir archivos de vídeo (incluyendo MPEG4), imágenes (JPEG) y música (MP3). El equipo puede reproducir audio en Dolby Digital AC3 (estéreo). Pero no sólo puede utilizarse con discos físicos, también pueden reproducirse archivos almacenados en dispositivos pendrive y tarjetas de memoria, gracias a su conexión USB y a su ranura para tarjetas SD/ MMC/ MS.

 

Easy Player DVD Dual  incluye correas de sujeción para instalar fácilmente ambas pantallas en los reposacabezas del automóvil. El reproductor puede alimentarse tanto desde un enchufe normal como desde la toma para el mechero eléctrico del coche. Dispone también de batería interna para dotar al equipo de cierta autonomía. Si quiere utilizarse en otro lugar, las pantallas disponen de soportes abatibles integrados para poder situarlas sobre una superficie firme (como una mesa, por ejemplo).

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts